-
Usuario
| Compartir en: esta buenisimo lo instale en un k6 2 166, en un mother pcchips m598lmr con 128 de ram, me reconocio casi todos los dispositivos de la placa.
lo raro fue que no me dejo eliminar usuarios?, alguien le paso?.
gracias, exelente aporte.
| -
Nuevo
| muy bueno..instalado en 10 maquinas..ninguna me tiro problema..la cagada que no trae ejecutable...porque lo queria instalar en una notebook descomprimiendo la imagen...y no tengo lectora.... | -
Usuario
| Si quieres hacer reir a Dios...., cuentale tus planes!!! | -
Usuario
| FUNCIANO DE MARAVILLAS!! increible la diferencia con un W98. no lo puedo creer. lo unico que no me detecta los USB. Lo instale en un Pentium 466 con 128 RAM. mother pcchip. | -
Usuario
| Gente ahi puse en descarga directa los nuevos fixs saludos ;) ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini | -
Usuario
| ::: Post it !!! :::
Saludos | -
Usuario
| uhh!! gracias!! era lo q estaba buscando. tengo una k6 y queria instalarle el 98 pero voy a probar con este. | -
Usuario
| ya me lo estoy bajando, tengo varias dudas pero me lei las 8 paginas de mensajes (hice buena letra), hasta cambie mi nombre de usuario en la mula poniendo vgroup adelante y mi nombre de usuario, espero que me vean y me den mas lugar.
Si tengo alguna otra duda consulto, solo dejo una que vi que esta parcialmente contestada pero por las dudas aclarenme, ya que me dedico a reparar pc:
¿Sirve bien para maquinas de ciber?
¿andan los dispositivos usb como camaritas y almacenamientos auxiliares, de uso comun en los cibers?
¿no hay problemas para configurar la red y acceder a impresoras compartidas y carpetas de red?
¿acepta bien drivers o reconoce bien los dispositivos existentes?
jeje, dije que era una pero me cope preguntando
saludos | -
Usuario
| Iniciado por breniak ya me lo estoy bajando, tengo varias dudas pero me lei las 8 paginas de mensajes (hice buena letra), hasta cambie mi nombre de usuario en la mula poniendo vgroup adelante y mi nombre de usuario, espero que me vean y me den mas lugar.
Si tengo alguna otra duda consulto, solo dejo una que vi que esta parcialmente contestada pero por las dudas aclarenme, ya que me dedico a reparar pc:
¿andan los dispositivos usb como camaritas y almacenamientos auxiliares, de uso comun en los cibers?
¿no hay problemas para configurar la red y acceder a impresoras compartidas y carpetas de red?
saludos ME UNO A LA PREGUNTA DE "breniak" SI ALGUIEN LO SABE ME VA A HACER UN BIEN, TENGO KE INSTALARLO EN MI CYBER. GRACIAS | -
Usuario
| Iniciado por brujitaveron Iniciado por breniak ya me lo estoy bajando, tengo varias dudas pero me lei las 8 paginas de mensajes (hice buena letra), hasta cambie mi nombre de usuario en la mula poniendo vgroup adelante y mi nombre de usuario, espero que me vean y me den mas lugar.
saludos ME UNO A LA PREGUNTA DE "breniak" SI ALGUIEN LO SABE ME VA A HACER UN BIEN, TENGO KE INSTALARLO EN MI CYBER. GRACIAS Yo lo estoy poniendo en las maquinas del cyber, realmente anda muy bien, reconoce por lo general todos los recursos de las pcs, es muy actual , no obstante, como en cualquier instalacion, tenes que poner los drivers originales que trae el cd de la placa base para algunas cositas. Como viene el cd, no se puede compartir en red, pero si podes ver los otros, eso se arregla con un fix que esta el principio del post, luego hay por ahi otro fix que permite validar las actualizaciones de xp, pero no me funciono eso..., le puese camarita web, etc....le estoy poniendo los juegos (counter, gta, halo, etc), anda muy rapido, en una k62 300 anda barbaro, en esta que estoy ahora anda rebien, es un athlon xp 2000, tiene un afacha barbara, (theme), luego que instalas el Fenix, le pones el parche de red, es bueno instalar el tune up utilities asi podes cambiar los iconos que no son muy agradables, ademas podes cambiar lo que aparece arriba del explorador que dice fenix team , por el nombre de tu cyber, es muy bueno cambiar el menu de inciio a la forma tradicional, es mas vistozo, por lo pronto todo anda bien, ponganlo, es muy rapido, y estoy a sus ordenes.. mac_carrizo@hotmail.com
Suerte
Maico | Temas Similares -
Por ale_redondo en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 80
Último Mensaje: 19/06/2015, 08:39 -
Por JORGE_GNR en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 29
Último Mensaje: 11/07/2012, 13:21 -
Por Lagartens en el foro Software y Otros
Respuestas: 5
Último Mensaje: 12/02/2009, 00:21 -
Por Polytology en el foro Software y Otros
Respuestas: 34
Último Mensaje: 01/02/2009, 15:30 -