El problema es este... (aclaro, es lo que entiendo en base a mis intentos y entendimiento). :P
En Windows Xp Fenix Edition, se han desabilitado varios servicios y funciones, como para que este sistema pueda correr en una PC de bajos recursos, como ejemplo de ún servicio, el Firewall de Windows esta desactivado, no pudiendo cerrar o abrir los puertos. El gran problema todos los puertos de este sistema, vienen en forma predeterminada, "CERRADOS". Lo que no permite a los programas de intercambio p2p, funcionar, o sea en emule me da una baja Id.
En realidad ya me han respondido que no soy el unico con este problema, y que la gente de Fenix Team, esta trabajando para que, en la siguiente versión este problema este solucionado.
La unica forma que encontre de solucionar esto, fue instalar la versión de Cynet que viene en el mismo Cd, requiere un poco más de recursos, pero no tiene problemas en cuanto a esto.
Pd: Igual sigo insistiendo de que este es un gran aporte y que la Pc, anda mejor que con win98, por lo menos es lo que e notado en mi caso. Saludos. :roll: