-
Usuario
| Compartir en: yo tengo un k6 550 con 128 de RAM y ni hablar de ponerle xp... tenia Win2K... le instalé esta versión de XP y anda tan rapido o mejor todavía que el win2k...
La verdad, no había probado instalarle la versión común del XP, así que no se si es más rápida o no...
Una gran diferencia es cuando inicia... los recursos que ocupa la versión común y ésta... sin hacer nada,,, win XP común te ocupa mas RAM que esta versión Fenix.
Creo que este es el resultado de haber deshabilitado un montón de servicios que usualmente no se ocupan.
También viene con el SP2.
Con respecto a los parches, tenes que instalar esta version del XP y luego ejecutar los .exe y listo...
Lo que si, a mi me presentó un problemita... a la máquina que tiene instalada esta version de XP no aparece listada en mis sitios de red.
si tipero \\nombre_de_la_pc puedo acceder, pero no aparece listada.
| -
Usuario
| gracias por la repuesta yo en la dos makinas que tengo el xp con todos los servicios que no sirven deshabilitados por eso debe ser que andan bien pero si este viene con sp2 ni hablar me paso a este Luis Tedesco | -
Usuario
| | -
Usuario
| Gracias, una consulta, alguien lo probo como para que ande en red ? la idea seria actualizar un ciber de W98se a este mod del Xp que me dicen ? saludos. Serian 12 maquinas Clientes, y un servidor con el Xp pro ! opinen Porfaaaaa. 8O Seed!!! | -
Usuario
| Iniciado por jdq Gracias, una consulta, alguien lo probo como para que ande en red ? la idea seria actualizar un ciber de W98se a este mod del Xp que me dicen ? saludos. Serian 12 maquinas Clientes, y un servidor con el Xp pro ! opinen Porfaaaaa. 8O Te comento yo lo baje para ver que tal era para instalarselo a un k6-2 de 450Mhz con 128Mb de memoria y anda bien, lo tengo en red con mi maquina que tiene Windows XP SP2 Y No hay problema alguno anda muy bien.
Saludos... By Kid_2049 | -
Usuario
| Iniciado por Angelo_CBA hola, hola tengo el peor problema de todos, eso creo.
Resulta que el cd de 10 arranca, copia los archivos al disco duro y cuando se resetea la maquina para empezar a instalar el windows me sale el siguiente mensaje:
Error:
Installation Failed: E:\i386\asmd Error Message. Error de datos (Comprobacion de redudancia ciclica)
Error grave
No se puede instalar uno de los componentes de Windows que necesita para continuar con la instalacion.
Error de datos: (comprobacion de dedundancia ciclica)
Si esta instalando desde un CD, puede haber un problema con el disco, intente limpiarlo o utilice otro disco.
Si esta instalando desde la red, es posible que algunos archivos no se hayan copiado correctaamente en su disco duro, ejecute la utilidad de comprobacion de disco en su unidad de instalacion desde consola de recuparacion e inicie nuevamente la instalacion.
Que diablos ha pasado, alguien me podria explicar??? El cd es nuevo, lo grave en 4x, mi pc es un pentium III 550 mhz 120mb y tiene el disco particionado sera por eso??
Ese error es de lectura del CD, o esta rayado o no ne lo lee, intenta copiar el contenido al rigido e instala desde alli booteando con disco de inicio. | -
Usuario
| hola a todos tengo un problema, descargue el iso lo queme con el nero todo bien pero dentro del cd no hay ningun archivo ejecutable ningun setup o algo parecido, como se instala
gracias
lo dejo para juntar mas fuentes | -
Usuario
| Iniciado por tragaperras hola a todos tengo un problema, descargue el iso lo queme con el nero todo bien pero dentro del cd no hay ningun archivo ejecutable ningun setup o algo parecido, como se instala
gracias
lo dejo para juntar mas fuentes Traga, es un Cd booteable, tendrias que formatear la maquina y dejar que bootee desde el cd, fijate que recomiendan que no pises ninguna instalacion. saludos. Seed!!! | -
Usuario
| | -
Usuario
| Iniciado por che Con el winiso pude agregar los ficheros del fix en el mismo ISO asi lo tengo todo en el mismo cd Me podrian enseñar a hacer esto que hizo el amigo che, asi quemo todo en uno...
che: no te jode en la instalacion, te anduvo bien ? me podras explicar paso por paso como hacerlo, y con que programas se puede, el winiso no lo tengo. saludos.Muchas gracias!!!!!! Seed!!! | Temas Similares -
Por ale_redondo en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 80
Último Mensaje: 19/06/2015, 08:39 -
Por JORGE_GNR en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 29
Último Mensaje: 11/07/2012, 13:21 -
Por Lagartens en el foro Software y Otros
Respuestas: 5
Último Mensaje: 12/02/2009, 00:21 -
Por Polytology en el foro Software y Otros
Respuestas: 34
Último Mensaje: 01/02/2009, 15:30 -
Por Perseo en el foro Software
Respuestas: 26