-
Usuario
| Compartir en: asi papa papa hace lo siguiente baja un programa que se llama ultraiso intalalo fijate en el menu dice convertir... entonces marcas la ruta de tu iso y pones que convierta a imagen de nero y despues copias el disco con nero
es facil o de lo contrario el nero cuando copias imagenes ve las .iso hace como cuando copias una imagen y LEP.-
| -
Usuario
| por fin un xp para mi dinosaurio "celeron 333 A" espero me ande porque siempre tengo problemas con todo... o no charlie? ja! si hay un problema... lo tengo yo y si no lo hay... mi maquina lo crea solita. pero la quiero a la pobre... MUCHAS GRACIAS che... se pasan...
PD: aguante el post leproso!!!!!!! | -
Nuevo
| Lo instalé en un Duron de 800 mhz y 112 mb de RAM, y anda bien, salvo por el tema de la red. No se puede conectar en red a otra pc, como tampoco se puede conectar al cablemodem por el cable de red. En ambos casos me dice: "conectividad limitada o nula" y no puede reparar la conexión.
Alguien sabe como solucionar esto? | -
Usuario
| Lo instale en esta pc una k62 de 300, con 96 mb ram menos 8 de video, mas avg antivirus, mas spybot, mas tune up utilities, y anda de maravillas!!!! realmente algo muy bien logrado, tene una apriencia muy buena (el tema de escritorio), y no dio ninguna falla durante la instalacion y hasta ahora s eprobo en el cyber , anda barbaro, parace que estuviera suando unaduron de 1400 mhz mas o menos...
Gracias a los que lo lograron, y por supuesto a Vgroup, al que lo posteo y a los que lo ciompartieron...
MaicoXoft Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada! | -
Usuario
| Si no saben como generar el cd, usen el programa Imgburn es una aplicacion de 728 kb, esta en la mula, solo le indican como source el archivo win sin xo.iso, luego le dicen grabar y listo, te genera un xp booteable...
Para " sack " tenes que modificar las propiedades de la placa de red, indicarle que perteneces al grupo de usuario de tu red lan, porque viene por defecto perteneciendo a otro grupo de usuario, cambias eso y listo, ademas podes cambiar la configuracion de la placa en tcpip, donde le decis que direccion le asignas, los dns, etc...
Cualquier cosa me pueden preguntar....
Usuario
| Hay un problema.... no puedo compartir mis recursos con otras pc, no puedo modificar las propiedades de compartir, no se como otorgar permisos, ya que esta configuracion de compartir es diferente, tiene una pestaña mas que se llama "seguridad", cuando quiero ver los archivos desde otra pc me pide contraseña, yo antes pongo compartir unidad y los comparte, aparece el icono del disco con la manito que indica que esta compartido.
Si alguien sabe que me de una mano.
Gracias
Usuario
| Iniciado por Maicoxoft Hay un problema.... no puedo compartir mis recursos con otras pc, no puedo modificar las propiedades de compartir, no se como otorgar permisos, ya que esta configuracion de compartir es diferente, tiene una pestaña mas que se llama "seguridad", cuando quiero ver los archivos desde otra pc me pide contraseña, yo antes pongo compartir unidad y los comparte, aparece el icono del disco con la manito que indica que esta compartido.
Si alguien sabe que me de una mano.
Gracias
MaicoXoft probaste aplicando el parche correspondiente que esta en el primer post? y luego activando "USE SIMPLE FILE SHARING" en el menu TOOLS/FOLDER OPTIONS? | -
Usuario
| Re: asi papa Iniciado por guion07 papa hace lo siguiente baja un programa que se llama ultraiso intalalo fijate en el menu dice convertir... entonces marcas la ruta de tu iso y pones que convierta a imagen de nero y despues copias el disco con nero
es facil o de lo contrario el nero cuando copias imagenes ve las .iso hace como cuando copias una imagen y LEP.- Te agradezco lo pude hacer muy facilmente con el ultra! chas gracias señor! salu2! Seed!!! | -
Usuario
| Iniciado por Maicoxoft Hereje: Ahhhh, gracias por la aclaracion, a mi me lo muestra como archivo.rar !!!!, por eso para mi no era ISO, el alcohol lo detecta como iso, seguro el nero tambien!!!, voy a hacer de nuevo para ver si me lo hace booteable.
Dr Braker: tenias razon, realmente fue al cuete bajarlo nuevamente, yo lo que habia hecho es descomprimir primero en una carpeta y con el nero solo hice grabar cd de datos y copie esa carpeta al cd!!, por eso no es booteable.. ahorta voy a usar el nero burning, previo cargar la ISO.
Gracias a todos
MAico Tuve el mismo razonamiento... me paso lo mismo, ya lo solucione.. muchas gracias, sigo como fuente | -
Usuario
| | Temas Similares -
Por ale_redondo en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 80
Último Mensaje: 19/06/2015, 08:39 -
Por JORGE_GNR en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 29
Último Mensaje: 11/07/2012, 13:21 -
Por Lagartens en el foro Software y Otros
Respuestas: 5
Último Mensaje: 12/02/2009, 00:21 -
Por Polytology en el foro Software y Otros
Respuestas: 34
Último Mensaje: 01/02/2009, 15:30 -