Con que imprimen ??( a buen Precio)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Super Administrador Avatar de ciufu
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

epson!!! no lo pienses

Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

Leyendo se me vino a la cabeza la idea de comprarme una multifuncion...Pero tengo la duda de que marca comprar, modelo y sobre todo el tema de los cartuchos es lo que me preocupa.
    Este tema se cruzo ya que mi impresora hp Esta funcionando mal y los cartuchos me salen 80 mangos cada uno.
    Por favor diganme cual me podria comprar

Usuario

Predeterminado

Yo estoy igual que vos con la compra de la multifuncion segun averigue , ademas de la gente que contesto en este foro me conviene comprarme una EPSON cx 4100 (creo que era este modelo) por buena resolucion en el escaner.
    Saludos
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

Usuario

Predeterminado

Definitivamente Epson, tengo una c 45, la tengo hace unos meses(5/6), la ocupo bastante y los cartuchos alternativos andan perfecto, cero problema y el costo aca en Mza. es de $10 y $12 el color.... . Tengo ademas una una HP 3035, recargue dos o tres veces los cartuchos y cuando me toco comprar los originales (porque en ese modelo no hay alternativos), me salía mas caro que comprar una impresora nueva (que lo pari...o!!). La HP cuando la compre me salío relativamente barata, pero te garcan con los insumos, o sea es como si te regalan un Fiat pero unicamente anda con nafta Fiat, que vale cinco mangos el litro...., los flacos ganan con los insumos, no con la maquina.
    Por lo tanto un sano consejo, compra epson que hay alternativos y vales dos mangos.

Saludos desde Mendoza

Nuevo

Predeterminado

Bueno parece que todo el mundo tiene una epson...y yo soy el unico taradito que se compro una lexmark....cuando quise comprar un cartucho ...el tipo me pidio 100 mangos....casi me desmayo...Pero bueno...ya esta meti la pata.

Usuario Avatar de iltincho

Predeterminado

jajaja bienvenido a mi mundo jajaja, yo también me mandé la cagada, me compré una hp que se yo el modelo, resulta que tuve que cambiar dos veces los cartuchos color, uno fué alternativo osea $53 mangos, otro fué original $79 mangos y la impresora me costó 180 mangos osea comparto con todos comprá epson, para que se te tapan los cabezales y de última no los puedas arreglar, va a pasar mucho tiempo y con lo que ahorrastes en cartuchos alternativos te comprás una nueva....saludos
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI

Usuario

Predeterminado

Queria preguntarles que marca son los cartuchos alternativos que compran. yo consegui unos marca shure (o algo asi) a $12. seran buenos?
    Saludos y espero sus respuestas.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

Usuario

Predeterminado

Sisi, no va a haber drama

Usuario

Predeterminado

Pequeños Saltamontes:
    HP HP HP
    Disculpen pero lo tengo tatuado en el corazon...es una flor de impresora y fierrera.. Ideal para laburo de en serio.
    desde el 96 aprox que uso HP. y desde el 98 que hago recargar los cartuchos y andan perfecto....empece con una HP 693C. Despues en el 2003 me compre una HP 930, que para esa epoca ya estaba descontinuada......me canse de cargar los cartuchos, tengo un cartucho color que me duro 12 recargas (1año y medio) (la clave es usarla y no dejar que se seque la tinta por el cabezal del cartucho)
    P.D.Ahora los recargo a los cartuchos y me sale mucho mas barato...esta 13 o 15 el tubo de cada color de tinta para hacerlo y te dura un monton.

chaus

Usuario

Predeterminado

yo tambien recargaba los cartuchos de la hp 710. con el negro no tube problemas ya lo recargue como 5 veces. con el color si, aguanto solo una recarga. Y el uso es continuo porque mi novia estudia diseño grafico y se usa mucho. Ademas la recarga del color me duro solo un mes y medio, comparado al original que me duro muchisimo mas. Ahora tengo las dos. Veremos si compre bien la epson o me equivoque.
    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo