Con que imprimen ??( a buen Precio)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 27 de 27

Nuevo
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

apesar de lo que la mayoria opina por experiencia me inclino por hp. tengo una 1210 le hago 120 impreciones color por dia. el problema radica en que tengo que recargar el cartucho con tinta cada 50 hojas. las tintas me salen 1/4 $ 30 osea 120 pesos los 4 colores pero tengo para 4000 hojas.
    La durabilidad del cartucho radica en no dejar que trabaje vacio mis cartuchos el negro y el color ya han impreso mas de 5000 hojas y siguen. Con epson y hp lo importante es la calidad de la tinta
    que se usan. rapa

Usuario

Predeterminado

Tengo una Epson C63, imprime barbaro pero los cartuchos no duran nada (aunque son baratos).
    Estuve viendo en la página de HP la K550, que segun dice el costo por impresion es equivalente a una laser color, habrá que ver. En MercadoL se consique a $350.
    Si alguien tiene una me gustaría su opinion.

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

creo que todo depende de lo que queres imprimir, tene en cuenta que las hp son muy buenas pero el tema son los cartuchos
    Pensa bien,tenes demasiados modelos de diferentes marcas y modelos...pero todo depende para que la necesitas.
    si queres avisa el motivo de la compra y te van a aconsejar mejor
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

Desde hace un año tengo una hp color LaserJet2550 Ln, hasta ahora no tuve que cambiar ni recargar ninguno de los 4 cartuchos inmensos que trae.
    La recomiendo aunque pesa más de 20 kilos.

Salu2
    Gabriel

Usuario

Predeterminado

Como dice Ciufu, depende cuánto y qué imprimas. Yo tengo una OKI C5200n (laser color) hace 6 mases y ya tengo que comprar un cartucho de toner negro ($205), pero yo la uso para trabajar en diseño gráfico. El rendimiento también tiene que ver con el precio del equipo, no es lo mismo una impresora de $400 que una de u$s 4000 (Canon CLC 11xx). La Canon tiene un costo por hoja a full color de apenas $ 0,40.
    Por eso me parece una buena opción la HP K550, es barata y tiene un muy buen rendimiento (en teoria).

Usuario

Predeterminado

Muchachos no se si mi experiecia les va a servir, pero tengo 9 impresoras en mi casa (HP 5, Olivetti 1, Lexmark 2), todas funcionarian si tuvieran cartuchos, pero son carísimos. Compre hace 6 meses un Epson 3700 y alternativos NewJet (facil de recargar) y es un fierro, he impreso las caratulas a todo color de 145 DVD y anda genial, además de otras impresiones. La diferencia de los cartuchos originales y los alternativos es la calidad de la tinta, la original es Durabrite y no se borra con el agua. (La use para poner los numeros de mi casa y no se borran con la lluvia). Pero no se olviden de comprar el reseteador para las Epson, compre en Deremate a 55 pesos 4 colores de 250 cm3 y el reseteador. Más barato que un solo cartucho HP o Lexmark. Y encima me gano unos pesos (jejeje) recargando los cartuchos de mis conocidos a solo 15 pesos los cuatro. O sea me sale gratis usar la impresora.

Nuevo

Predeterminado

Epson a morir, ademas de tener los cartuchos mas baratos del mercado. Con los ultimos modelos que vienen con todos los colores separados. Tienen la gran ventaja del sistema continuo de tinta con el cual por ejemplo yo gasto nada mas que $20 pesos en recargar todos los cartuchos (seis del modelo R220), que viene siendo menos que el precio de un solo cartucho original ($26.90). Lo unico que hay que hacer es invertir aproximadamente $500 pesos para tener tinta para imprimir a cagarse durante doce meses. Y les comento que yo a la inversion que hice la hago rendir gaste 4 resmas de hojas x 500 unidades. O sea imprimi 2000 paginas en lo que va de un mes a todo color y no gaste ni un cuarto de tinta de lo que compre. Ademas de impresiones sobre cd y dvds que rondaran las 500 a 600 copias.
    Invertis en el sistema y no compres cartuchos nunca mas. Ademas hace poco vi en los mercados de internet que venden cartuchos recargables con una especie de tamponcitos, aludiendo ser mejores que los sistemas ya que no llevan tanques ni magueras, pero yo les digo que los tanques no los toque desde que los instale. Si hubiese comprado los cartuchos me hubiera cansado de recargarlos, ya que los originales me duraron casi medio mes.
    Epson y un Sistema Continuo, y olvidate, dale duro y parejo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3