Con que imprimen ??( a buen Precio)

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado Con que imprimen ??( a buen Precio)

quisiera saber si alguien puede recomendarme algun equipo para imprimir 15 paginas color por dia que sea economicamente rentable he probado varias alternativas con resultado negativo
    desde ya muchas gracias y saludos pa tuitos

Usuario

Predeterminado

No tengo mucha experiencia pero creo que Epson.
    Dance Is The Best Music, TO ME!

Usuario

Predeterminado

una epson. desde la c67, c87, etc.
    despues compras cartuchos alternativos. podes conseguir cartuchos muy baratos que imprimen con buena calidad...

Usuario

Predeterminado

te recomiendo una epson como loco. yo tengo una c20 ux y imprimo mucho en color, por ejemplo el negro lo cambio cada 200 hojas y el color cada 100, y te salen $10 los dos juntos. nadaaa.

Usuario

Predeterminado

Ojo con las epson y los cartuchos alternativos porque si se te tapa el cabesal tenes que tirar la impresora
    Saludos
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

Usuario

Predeterminado

Epson de cabeza, si se te tapa el cabezal lo limpias. Compras alternativos baratisimos, comprte una stylux o un c20sx o un c20ux o una c40. Fijatye la que vendan

Usuario

Predeterminado

lo importante con los alternativos en las epson es darle uso para que no se tapen los cabezales. por lo menos imprimir algo para que no se tapen los cabezales.

Usuario

Predeterminado

Coincido con la mayoria, los cabezales de Epson no son tan complicados de destapar, ademas, viene otro sistema alternativo, ademas de los cartuchos, que es bastante mas economico que le llaman sistema continuo, se conectaun dispositivo a traves de unas mangueras a la entrada de tinta, con unos cartuchos especiales, de esa manera es mucho mas sencillo recargar, y ademas es mucho mas barato, eso si, el aparato es medio salado, pero con lo que te ahorras se paga solo, lo venden en varios lados, fijate en mercado libre o en deremate. Saludos.

Usuario Avatar de matrux

Predeterminado

epson te gasta mucha tinta, y si le pones cartuc h os truchos se te jode la impresora, mejor comprate la HP, si es laser mejor, quiza ahora te slaga cara pero a la larga te va a salir economica

Usuario

Predeterminado

Bue, lo que hay q escuchar, se nota que no tenes idea de lo que sale una impresora laser color HP. Y menos de calidad.., lo que sale el toner color original tampoco no? Y aparte sabiendo que dijo que va a hacer 15 impresines color por dia... la va a amortizar en el 2045. Definitivamente las Epson no gastan mucho cartucho, las hp si cada vez los cartuchos vienen mas chicos. Gastan una cantida de tinta normal las Epson, al igual que las hp. Seguramente no sabes ni por que supuestamente se cagan las impresoras epson con cartuchos alternativos. Te cuento las impresoras HP, tyraen los cabezales en los propio cartuchos o sea cuando cambias el cartucho cambias el cabezal; en cambio las epson el cabezal viene con la impresora, o sea cambias el cartucho y no cambias el cabezal, por eso la gran diferencia de precios entre los cartuchos epson y los hp, ya sean los originales o alternativos. Y algunos dicen que la tinta de los alternativos epson es mala y tapa los cabezales. Mentira tengo una epson stylux c20sx hace cosa de 7 años o 6 trabajando siempre con alternativos y todabia nunca se me taparon los cabezales, y si se me llegan a tapar se destapan facilmente. Asi que bue que decir sigo recomendandote lo mismo que arriva, es mas comprando cartuchos originales epson te termina saliendo mas barata que las hp.

SAludos

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo