Con que imprimen ??( a buen Precio)

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado Con que imprimen ??( a buen Precio)

quisiera saber si alguien puede recomendarme algun equipo para imprimir 15 paginas color por dia que sea economicamente rentable he probado varias alternativas con resultado negativo
    desde ya muchas gracias y saludos pa tuitos

Usuario

Predeterminado

No tengo mucha experiencia pero creo que Epson.
    Dance Is The Best Music, TO ME!

Usuario

Predeterminado

una epson. desde la c67, c87, etc.
    despues compras cartuchos alternativos. podes conseguir cartuchos muy baratos que imprimen con buena calidad...

Usuario

Predeterminado

te recomiendo una epson como loco. yo tengo una c20 ux y imprimo mucho en color, por ejemplo el negro lo cambio cada 200 hojas y el color cada 100, y te salen $10 los dos juntos. nadaaa.

Usuario

Predeterminado

Ojo con las epson y los cartuchos alternativos porque si se te tapa el cabesal tenes que tirar la impresora
    Saludos
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

Usuario

Predeterminado

Epson de cabeza, si se te tapa el cabezal lo limpias. Compras alternativos baratisimos, comprte una stylux o un c20sx o un c20ux o una c40. Fijatye la que vendan

Usuario

Predeterminado

lo importante con los alternativos en las epson es darle uso para que no se tapen los cabezales. por lo menos imprimir algo para que no se tapen los cabezales.

Usuario

Predeterminado