El viernes vi el villareal contra el barÇa y no es nada sin riquelme. Pero lo de la selección es otro el tema, riquelme desde el mundialito de toulon está al mando del equipo (con Perkerman). La gestión de Pekerman se basa en riquelme, y todos lo saben. Pero bueno, tengo la esperanza e ilusión. Perkerman tiene un perfil bajo y vamos con el perfil bajo al mundial (que es lo importante), el mundial 2002 fuimos re agrandados (teoricamente con los mejores jugadores y no hicimos nada) ¿Por que? por que Bielsa desde sus primeros partidos utilizaba la formación que todos conociamos y los demás equipos conocian (le jugaban al contrataque y la defensa era re debil), y los mismos jugadores de siempre que presionaban mucho pero le erraban a la pelota al frente del arco o no ponian huevo; Pekerman es indescifrable y eso es lo que lo hace distinto.
Por último, hay que renovar la defensa urgente, tienen que ser jugadores de 1,90 (aca no hay)(simpre nos hacen goles de cabeza o de centro)(cuando tiran un centro temblamos) (o no se acuerdan como perdimos con Brasil la copa america)
Igualmente,a pesar de todo, vamos Argentina Carajo!!!!
PD 1: Que piensan del pato? Yo lo amo, es un idolo pero para mi no es jugador de selección.
PD 2: Soy un loko del futbol en general jejeje