Ver Resultados de Encuesta: Quien de estos Jugadores no puede faltar en el Mundial 06 ? - Votantes
- 71. No puedes votar en esta encuesta
-
Hugo Ibarra
-
Juan Sebastian Veron
-
Daniel Cata Diaz
-
El Piojo Lopez
-
Javier Mascherano
-
El Kili Gonzalez
-
Walter Samuel
-
Fernando Gago
-
Rodrigo Palacio
-
Javier Saviola
-
Usuario
| Compartir en: Quien de estos Jugadores no puede faltar en el Mundial 06 ? La idea del post es poner que jugador no puede faltar en el mundial y casi seguro Pekerman no lo va a llevar. Mi voto es por el Negro Ibarra, no hay un 4, ya que Zanetti ya no es lo que era y el resto no lo iguala al negro.
Los que no incluyo es porque seguro van, como Tevez, Crespo, Messi, Aimar, Lux, Ayala, Cambiasso y demas.
| -
Usuario
| Yo voto por palacio o como 2da alternativa que no esta acá es aguero. Cuando Crespo no hace nada puede entrar alguno de los dos y cambiar la historia.
Saludos | -
Usuario
| Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo! | -
Usuario
| Definitivamente Mascherano,
Veron ojala que no valla y me alegro por que ese chabon es un salame, lo que le hizo a Sorin el otro dia me parecio re sucio.
El Kily seria bueno verlo al igual que samuel, jugadores cone xperiencia, aunque hay darle oportunidad a los pibes que se estan rompiendo el culo.
Y Sabiola me gusta pero la verdad que los ultimos partidos que vi con el no hizo nada extraordinario.
Porrrrrr lo menos asi lo veo yo | -
Usuario
| El negroooo, para mi es infaltable, es el mejor 4 argentino lejosss, nadie lo duda y yo creo q rodrigo merece ir al mundial por rndimiento en estos 2 ultimos campeonatos..
saludos | -
Usuario
| Mi voto es para Saviola.
Mascherano no se que hace en la lista... es alguien que tiene que ir seguro.
Después... el pijo Lopez??? 8O Gago?? :roll: (para este mundial al menos)
CATA DIAZ?????? 8O 8O 8O 8O 8O
Ibarra siempre mereció un lugar en la selección, pero nunca lo tuvo, una lástima. | -
Usuario
| que mascherano y saviola son muy buenos candidatos | -
Usuario
| Mascherano te releva el equipo cuando está en ataque, es infaltable, cosa que no tiene el cuchu, gago es una promesa y tiene el estilo de redondo, es joven y le falta experiencia para el mundial, aunque lo sacan de boca y es una desorganización total.
Pero analizen lo siguiente: Saviola ahora no hace nada (cuando tenia 17/18 recuerdan el mundial sub 20 de argentina que salio goleador, en river la rompia) eso mismo puede pasar con gago , aguero, otras promesas si no lo llevan al mundial; Saviola esta jugando re mal y por eso creo q no merece ir en este momento, de que sirve un jugador al 40% del total de lo que puede rendir.Palacio es el candidato ideal.
Por ultimo,¿Crespo merece ser el 9 de la selección?.
Yo creo que hay mucho por mejorar pero la selección a pesar de todas las contras q tiene puede llegar a dar un batacazo. Si es que no gana Brasil o Alemania.
Saludos Aguante Argentina!!!! | -
Usuario
| Definitivamente Javier Mascherano, aunque ya sabemos que va a ir, no creo que Pekerman deje a este jugador fuera del mundial, si lo hace es un pelotud*. Gago me encanta, a pesar de que soy de River, pero me parece un excelente jugador para estar en el mundial. | -
Usuario
| yo voté por ibarra, porque a mi entender mascherano va a ir al mundial, coincido con guille v8 que dice que hace en esta lista ? es un jugador indiscutido
Creo que ibarra no va a ir al mundial aunque lo merece, y nos hace falta un 4 de esas características, palacio y gago son muy buenos y merecerían una oportunidad, aunque menos que ibarra a mi entender y ojo soy hincha de river, pero eso no significa que los jugadores que nombre tengan muy buen fútbol y merescan seleción a gritos... UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI
| Temas Similares -
Por wsufer69 en el foro Deportes
Respuestas: 4
Último Mensaje: 04/03/2008, 19:26 -
Por nufan en el foro Juegos
Respuestas: 4
Último Mensaje: 16/09/2007, 20:29 -
Por Gise en el foro Deportes
Respuestas: 1
Último Mensaje: 31/05/2006, 00:55 -
Por radagast en el foro Deportes
Respuestas: 31