Iniciado por
jotacepe Gracias. Aunque esto de obligar a responder me parece un poco didactorial.... Vos tenes la libertad de subir o no las pelis ... nadie te obliga a hacerlo, me parece que yo debo tener la libertad de decidir si agradezco o no. Es solo un comentario. Siempre agradezco.
entiendo tu postura, dejame si te lo puedo explicar como para que nos entiendas
el tema de escribir para ver o dar un click a un "gracias" para ver enlaces últimamente se está haciendo costumbre en muchas web, pero ésto no es algo que hayamos tomado en cuenta para hacer el cambio que realizamos.
el tema pasa por otro lado, cuando uno postea un elink, desde que lo hace, hay dos posturas que al posteador le agrada y genera ánimo de tomarse el trabajo de realizar otro aporte (y más de emule, sabiendo que cuesta más compartirlo que un torrent o DD):
primero, el ver que la gente le responde en el post aunque sea un simple "gracias", no tenés idea de lo lindo que es si se genera una discusión (amable obvio jeje) con el tema de una peli en un post, esto es muy bueno ya que al posteador le da una sensación de que no está solo en esta cosa virtual que es una web sino que hay un grupo de gente desconocida que comparte o discute sobre el laburo de uno.
y segundo, la otra parte que te decía pero no menos importante, que lo que vayan descargando con el emule no lo borren del incoming y sigan compartiendolo mucho tiempo más, es muy lindo y gratificante ver que lo que uno postea capaz que 2 o 3 años después todavía tiene fuentes completas
y es feo ver un post con 3000 lecturas (o sea 3000 usuarios que entraron a verlo) y sólo 100 respuestas.
escribí mucho jeje, espero de alguna manera que me entiendas la postura nueva que he tomado, esto creo que es para bien de la comunidad y nos va a ayudar un poco a comunicarnos más