Acaso Isettateam sos Menem???.Si le mandas saludos a la Chechu y te pones de firma Carlos... Bueh, la verdad que es imperdonable aver puesto haber, oops... digo HABER puesto Haber en lugar de aver, pero todo se puede arreglar... Gracias Bassextreme, soy el primero en corregir la ortografia de todo lo que veo por ahi, pero me doy cuenta de que soy umano tambien...La verdad es que me dio un toque de algo raro saber que alguien puede agradecerle a SSneugf12887m.Jr
sin equivocarse, pero nadie puede decir CHILENTINO, sé que dirán que no es para tanto, pero he visto post piores que este, asi que... Al menos llamó la atención y sirvió para que charlemos un poco de algo nuevo, sin contar que me dieron con todo, incluido lo de las pastillitas... Solo queria que supieran que mi nick es CHILENTINO y no Chilenito ni Chilentito ni Betty, jajaja... En cuanto a lo otro, no soy un argentino venido a chileno, soy argentino como el Dulce de Leche y el Mate, como Soda Stereo y Volver, como Atahualpa Yupanqui y Olmedo, como el cuarteto y el Ferné... Solo es un nick; y el nick es C H I L E N T I N O ( ya me puse pesado, asi que mejor la corto...).Si alquien se molesto, tiene dos problemas: uno demolestarse y el otro, retomar la buena onda, para que su amargura no le ponga tropiezo a su corazón ( uhhh, ahora toy pueta, ok, me largo !!!).