Dancing on the Clouds 128Kbps - Carátulas (32,37Mb) "Dancing on the clouds"
Nuevo trabajo de Ernesto Cortazar, compuesto por 10 temas (número habitual en sus composiciones).
Ernesto Cortázar crea una atmósfera de amor y serenidad, mientras que su música se reproduce y como dice el título, usted se sentirá como si estuviera bailando en las nubes.
01 - Dreaming: Cierro los ojos y puedo verme a tu lado disfrutando cada momento de la vida. ¿Eres tú real? ¿Estoy despierto o "Dreaming" (Soñando)?. No sé si esto es un sueño, no quiero despertar nunca. Mi amor, recuerda que nadie te ama más que yo.
03 - Dancing On The Clouds: ¿Bailamos?. Hoy es el día perfecto para hacerte saber lo que yo siento por ti, para decirte que sin ti, mi vida no tiene un significado. Te miro a los ojos mientras bailamos y veo como tu belleza se refleja en tu alma. ¿Puedes sentirlo?. Yo si, cuando estoy contigo me siento como "Bailando en las Nubes".
05 - When I See The Sky: "When I see the Sky" (Cuando miro el cielo) veo tus ojos que reflejan toda su belleza y ternura. "When I see the Sky" (Cuando veo el cielo) mi corazón se siente tuyo y me pregunto cuando voy a verte de nuevo, cuando voy a besarte otra vez. Por favor, vuelve, te necesito y cada minuto que pasa parece una eternidad
07 - Fly With Me: Te invito a soñar, a imaginar que el mundo nos pertenece. "Fly with me“ (Vuela conmigo) y vamos a descubrir los lugares más hermosos, vamos a vivir nuestro romance.
09 - Holding Your Hand: Es increíble lo fácil que es amarte, sentirse vivo a tu lado. La mayoría de las cosas simples de la vida contigo parecen ser maravillosas, vete sonreír, caminar contigo, o simplemente " Holding your Hand” (Tomados de la mano).
01.- Dreaming
02.- Lonely
03.- Dancing on the clouds
04.- The way you are
05.- When I see the sky
06.- And when I touched you
07.- Fly with me
08.- Please stay
09.- Holding your hand
10.- The night is ours
Enlace
[hide]