Iniciado por
burnintest Muy bueno tu aporte loco la verdad que esta muy grosso alto laburo importante la instalacion desantendida felicitaciones a vos y a todo el gurpo que se rompio el mate creando esto
Si gracias a mi y ... a mi... lo hice solo no hay grupo alguno, por eso tarde 3 meses
Pepero: Mira el problema no es el microprocesador ni sp2.
Lo mas seguro es que cuando instalas sp2, necesitas los drivers sata para tu mobo y al no tenerlos incorporado no te funciona.
Esta version incluye casi el 100% de todos los drivers sata del mercado, y en argentina comunmente todos vendemos lo mismo, asi que los tiene que tener.
Yo tambien tengo un a64 y me anda jamon, y ya lo instale en varias maquinas de 64 bits y tambien anda.
Proba esta version, formatea y vas a ver que no tenes drama alguno.
SALUDO
La solucion para el problema que tuvo Vulcano:
Bueno un usuario tuvo un inconveniente y estuve buscando la solucion (todo programa tiene fallas, y esta no la habia probado)
Si quieren loguearse con otra cuenta que no sea la de Administrador no funciona, debido a que esta activado el login automatico. Para solucionarlo deben hacer lo siguiente:
Se dirigen a Incio, ejecutar y escriben control userpasswords2 y le dan enter.
Una vez ahi veran una pantalla como esta:
Tildan la opcion que esta en rojo, aceptar, reinician y ya tendrian que poder loguearse con las cuentas que crearon.
SALUDOS