-
Usuario
| Compartir en: che probe este windows xp explota, funciona de 10, optimiza todo el sistema a pleno..
Saludos, nuevamente gracias
| -
Usuario
| Es simplemente una distribucion EXELENTE !! la tengo corriendo en una notebook p3 500 con 192 de ram y funciona muy bien, la verdad que felicito a quien se tomo el trabajo de crearla y a quien la puso a disposicion en esta web, muchisimas gracias! | -
Usuario
| Gracias a todos por tantas flores
Bueno parece que el amigo retroboy80 se tomo el trabajo de explicar la base de como crear un cd como esto, pero faltan varias cosas como el tema de los drivers, la optimizacion del sistema, y sobre todo probarlo que lleva mucho tiempo, mas que nada por las utilidades desatendidas.
Mas adelante voy a ver si saco una version nueva con 2 cds porque todos piden mas antivirus, office, etc pero en 700mb mas no se podia meter. Trate de pensar de la forma mas logica, un cd todo lo necesario para una maquina base, office y quedo jamon. el que quiere mas bueno no se puede. Demasiado logre con tan poco espacio
Quizas mas adelante lo haga pero calculen vacaciones de invierno por lo pronto voy a seguir con esto. El que necesita modificarlo bueno, el amigo se mando terrible explicacion asi que metan mano (lo unico no choreen la mitad de mi laburo porque ahi si que se pudre ).
SALUDOS | -
Usuario
| DryKillLogic:
Muy buen laburo!!!
Una pregunta: lo instale en una maquina y me olvide de destildar las actualizaciones automaticas (no se si vienen tildadas), ¿se va a actualizar solo?... ¿y si se actualiza solo pasa algo?.
Pregunto porque temo que si se actualiza solo haya algun conflicto con tu Win y deje de funcionar correctamente. Para el colmo el tipo este es medio 0 a la izquierda, ni siquiera sabe hacer accesos directos :P.
Salu2...!!! | -
Usuario
| Esta muy bueno felicitaciones, muchas gracias!! | -
Super Administrador
| Iniciado por papero Excelene! ahora, te tengo una pregunta q no se si sabras responderme, pero te cuente porq capaz q vos u otro usuario sabe. Es comun q mi pc sea vulnerable, ya q no puedo instalarle el SP 2. El tema es q tengo una AMD 64bits, y casa vez q instale el SP 2 no me funciona windows, ya que me aparece un error referido al Raid (algo asi me explicaron). El hecho es q conozco gente q tiene el SP2 instalado en maquinas con AMD 64 y le anda, y gente q tampoco le anduvo. Podra este Windows Colossus solucionarme el problema? si alguie sabe algo, o al menos sospecha una solucion y necesita mas dato, por favor avisenme ya que no conozco algiuen me me pueda ayudar. Perdon si molesto, se q ultimamente ando medio ausente, pero es porq la maquina me anda medio para atras y siempre estoy tratando de arreglarla, y todo por el SP 2 del joraca q no me funca y la maquina queda bastante vulnerable a errores, virus y eso...
desde ya, muchas gracias al menos por leer esto al q lo lee
gracias por tanto, perdon por tan poco, diria el pollo vignolo :P
amigo yo tambien tengo un amd 64 y el sp2 funciona al pelo,me pasaba que en administrador de dispositivos me aparecia como no instalados los controladores raid y lo solucione con el cd del moter,sera eso que te pasa a vos? Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Usuario
| Una consulta... será mucho pedir un xp colossus con office 2003 incorporado?? se que en un cd no entra, pero en un dvd+r si, estaria buenisimo, ya que muchos de aca somos tecnicos y una instalacion totalente desatentida, con antivirus, y office..., creo que es el sueño del pibe. gracias. | -
Usuario
| Hola que tal si podes instalar las actualizaciones tranquilamente, no hace falta que le desactives
Con respecto a la version con office incorporada, estoy pensando en hacerla quizas sea una version de 2 cds con mas utilidades (el win en el cd1 con mas drivers, sonido, video, wireless etc) y el segundo con utilidades, y con 1.4gb ya es otra cosa o quizas un dvd con todo, photoshop, corel, etc.
Igualmente esto es para las vacaciones de invierno aprox, que tengo mas tiempo yo soy tecnico pero pense principalmente en todos los usuarios, por eso arme algo en cd y no en dvd dado que no todos tienen, cosa que sea mas popular, y el office no calentaba en agregarlo porque lo pones en otro cd y listo. Con dos cds tenes toda la pc instalada para que achurar el windows por meter el office y despues tener problemas.
SALUDOS | -
Usuario
| Iniciado por DryKillLogic (lo unico no choreen la mitad de mi laburo porque ahi si que se pudre ). Por qué se pudre? no fue eso lo que hiciste vos para lograr tu versión de Windows? Chorear el laburo de otro?
jajaja te digo en joda , se entiende lo que quisiste decir... todo bien viejo....
Saludos | -
Usuario
| chee esta una masa el colosus pero no me gusta el dibu qe deja en propiedades de sistema pongan algo mas lindo porfisss, lo demas esta EXCELENTE !!! | Temas Similares -
Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 516
Último Mensaje: 20/03/2015, 18:48 -
Por PePex en el foro Software
Respuestas: 9
Último Mensaje: 03/06/2011, 18:22 -
Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 278
Último Mensaje: 20/12/2009, 20:27 -
Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 38
Último Mensaje: 06/08/2008, 06:32 |