-
Nuevo
| Compartir en: Hola, lo instalé en una máquina, todo bien, pero ahora me dice que el Windows no es original al iniciar, y me deja un icono en el tray que dice "Podría ser víctima de una falsificación de software". Hay algún patch para eso?
Gracias!
| -
Usuario
| Luis Tedesco | -
Usuario
| que alegriaaaaaaaaa hola-el windows XP-siempre me parecio una mierda-se lo decia al todo el mundo nunca pongan esa cagada-ypor todo lo que ponia la gente la verdad que, me tento lo baje ,lo instale y la verdad ES UNA MAZA,ANDA DE PUTA MADRE,LOS JUEGOS ESTAN A FULL,Y NO SE TILDA NADA LA VERDAD UNA BUENA HOBRA DE ARTE-GRACIAS POR ESTE EXELENTE APORTE-
PD:Yo antes usaba win 2000 prof. y tenia unos codecs para poder ver los videos y audio de las peliculas, unos paquetes para ser mas exacto, pero con este XP me los meto en el cu... por que no me andan y ya yabe unos cuantos y nada,solo escuho no veo,alguno me podria decir que paquete de codecs puedor vajar?, me puse a vajar hace un rato unos codecs que posteaban aki,voy a probar con esos pero bueno el quer sepa si lo dice joya gracias
pd2:USO EL WIN. MEDIA PLAYER 10-EL BS PLAYER- EL DIVX PLAYER,Y OTROS Y NO PASA NA ......AAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDD DEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNMMMMMMMMEEEEEEEEE | -
Usuario
| No hay que usar "ninguno en especial" solo los de uso comun... DivX, Xvid para video y alguno para audio si bajas algun APE por ejemplo u otro.
Pero en el google pones codecs y hay varios paquetes buenos... como el de Elisoft o el Nimo, hasta subtitulador traen. Pero no te aconsejo esta opcion, mejor usa solo los necesarios.
Para ver podes usar el autentico Windows Media Player classic v6.4 o el BSPlayer. En fin hay una seccion dedicada a todos estos temas. pegate una vuelta por ahi.
Salu2...!!! | -
Nuevo
| Iniciado por REMATRIXADO23 date una vuelta por aqui las preguntas de este tipo se hacen en sistemas operativos Gracias Rematrixado. Cómo esto sólo me pasó en la máquina que instalé con el Colossus, creí que sería algo de esta variante de DryKillLogic. Ahora me entero que es algo de M$. Voy a probar lo del otro foro.
Saludos! | -
Usuario
| gracias por el consewjo voy a provar darme una vuelta, ALGUNA VEZ SERE FELIZ???? SIIIIIIIIIIII CUANDO NACIO MI HIJA | -
Usuario
| Loko la verdad q es un caño....
probado muy bueno!!!
} | -
Usuario
| Iniciado por chino_2812 gracias muy bueno, yo recien empiezo en esto y lamentablemente no conozco mucho el laburo de la gente q hizo estoi y queria saber si era seguro o no? y q me cuenten sus experiencias. muchas gracias un abrazo Jamas tan desconfiado :x .
Te tiro muy curriculum, ex moderador de btarg, actual webmaster de www.trackerx.com.ar y mod de aca , creo que con eso alcanza.
Ademas tantas descargas no creo que sea malo, y con leer un poco de ibas a dar cuenta de que clase de fuente tiene.
te cuento que yo instale este mod y funciona de 10 lo unico que le faltaria seria un firewall a parte del que trae el windows y el parche EvID4226Patch.exe para abrir mas puerto para la mulita y el crack para el bsplayer pero esto son detalles menores que uno mismo puede solucionar pero fuera de todo esto es el mejor windows que instale rre facil muy rapido excelente drykill
MMM... 700mb mucho no se podia hacer, el firewall no lo tomo como algo fundamental, por dos cosas (una que tengo router jeje y la otra es que windows incorpora el suyo, ademas cada uno con su gusto, por eso lo dejo a libre eleccion). Con respecto al bsplayer anda joya el crack.
Hola!! lo baje y lo probe en dos pc diferentes,en una no termina de cargar el SO y en la otra todo bien hasta que tiene que poner las utilidades ;muchas no andan por problemas con el 7zip.Pero se las pude instalar aparte Idea .
Muchas gracias por tu trabajo!!! Rolling Eyes
En que unidad lo instalaste?. Si lo haces en el D: las aplicaciones no andan, con respecto a que no termina de instalar, es raro puede ser una falla de hard o incompatibilidad, hasta ahora lo instale en decena de pcs y en todas andubo joya.
Hola, lo instalé en una máquina, todo bien, pero ahora me dice que el Windows no es original al iniciar, y me deja un icono en el tray que dice "Podría ser víctima de una falsificación de software". Hay algún patch para eso?
Gracias!
Eso te va a pasar con todos los windows que no sean originales obviamente y que descargues el ultimo parche de windows, de validacion, acuerdense que lo arme en abril y m$ saca constantemente parches para evitar esto, aunque no pueden
PD:Yo antes usaba win 2000 prof. y tenia unos codecs para poder ver los videos y audio de las peliculas, unos paquetes para ser mas exacto, pero con este XP me los meto en el cu... por que no me andan y ya yabe unos cuantos y nada,solo escuho no veo,alguno me podria decir que paquete de codecs puedor vajar?, me puse a vajar hace un rato unos codecs que posteaban aki,voy a probar con esos pero bueno el quer sepa si lo dice joya gracias
Seguro qeu instalaste codec que no eran compatibles con xp y ahora cualquier cosa que le pones tenes drama. Cuando hagas la instalacion tilda klite codec pack, que incluye colossus que andan joya. SALUDOS
Ahora no te queda otra que remover todos los codec, e instalar un paquete bueno o los codec por separado.
SALUDOS A todos, cualquier cosa me encuentra aca o en TrackerX (obviamente mas alla ) Solucion si tienen problemas con las actualizaciones y validación de software.
Paso aclarar que esto fue creado en abril, y M$ actualiza su software de validacion para eso justamente, para que no puedan usarlo, pero siempre hay una solucion para todo. Aca les dejo el ultimo parche para que puedan bajar los updates, ademas algunos tenian problemas porque les aparecia en el log-on, este parche tambien soluciona esa falla. WGA Windows Genuine Advantage Validation Crack 1.5.532.0 (Mayo 2006)
Tambien dejo esto tipo poster porque les va a ser muy util.
Se hizo un poco largo el post no? 8O | -
Usuario
| | -
Usuario
| Muchas gracias por todo el laburo que me ahorraste.
Sos un maestro | Temas Similares -
Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 516
Último Mensaje: 20/03/2015, 18:48 -
Por PePex en el foro Software
Respuestas: 9
Último Mensaje: 03/06/2011, 18:22 -
Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 278
Último Mensaje: 20/12/2009, 20:27 -
Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 38
Último Mensaje: 06/08/2008, 06:32 |