Hola gente, saludos a todos; un comentario; yo instale colossus en varias maquinas, la verdad una maza y comodisimo, pero al poco tiempo empiezo a notar que me "desaparece" el espacio en disco... busque troyanos, virus y otras yerbas, con exploracion local, online y desde el booteo... y aparentemente esta limpio.-
Es decir me informa mucho menos espacio libre del que deberia haber por logica... y no me desaparecen 2,3,4 gb... que de ultima podrian ser temporales... me sesaparecen 50 gb... consulte con amigos que yo les pase el programa y algunos no lo habian notado, pero les paso lo mismo... hicimos la siguiente prueba; instalamos desde la version tradicional de XP SP2 y le agragamos las apliicaciones del colossus (Todas) y volvio a pasar lo mismo; escrivo este comentario luego de varios meses de prueba, ya que trate de encontrarle la vuelta porque me parecio una herramienta de puta madre... pero no doy con la tecla.-
La maquinas en las que probe son:
• Mother MSI - Athlon 64 3000+ - 1gb Memo - Video On-Board
• Mother MSI - Barton 2600+ - 1gb Memo - Acc XFX 128 MX4000
• Mother ASUS - Athlon 1700 - 256 - Ac On Board.-
• Mother PC Chips - duron 800 - 256 - Ac Geforce 64
Los procedimientos de prueba, fueron los mismos en todas, el rendimiento es espectacular, el unico problema que tuve fue el tema del espacio.-
Esta captura es de el estado actual del disco, del Barton 2600+ hace una semana reinstale.-
Otro detalle para aclarar es que este problema afecta solo a la particion c:, quedan excluidas el resto de las particiones del disco principal y de los esclavos.-
Les repito, envio este comentario despues de varios meses de prueba, y no se malinterprete para nada como una critica, solo comparto mi experiencia, para ver podemos darle a la tecla, aprovecho para felicitar tanto al autor como al resto de la comunidad por este laburazo.-
Un Abrazo y Saludos
Ptta: espero poder participar mas ahora, anduve (por suerte) a full con el laburo.-