Windows XP Colossus Edition by DryKillLogic

Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10 16 17 18 19 20 21 22 23 24 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 312

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Hola.. bueno amigo lo copio tal esta asi?..osea todo esto?...taskkill /im wgatray.exe
    Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
    Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
    echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
    echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
    echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
    regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
    del %temp%\WGANFIX.REG
    del c:windows\system32\wgalogon.dll
    del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll
    Y vuelvo a grabar el cd para q me ande?.. a ver si entendi bien.. gracias!

Usuario

Predeterminado

Solucion si tienen problemas con las actualizaciones y validación de software.

Paso aclarar que esto fue creado en abril, y M$ actualiza su software de validacion para eso justamente, para que no puedan usarlo, pero siempre hay una solucion para todo. Aca les dejo el ultimo parche para que puedan bajar los updates, ademas algunos tenian problemas porque les aparecia en el log-on, este parche tambien soluciona esa falla.

WGA Windows Genuine Advantage Validation Crack 1.5.540.0 (Mayo 2006)

Usuario

Predeterminado se puede instalar arriba del XP?

Hola.
    Se puede instalar arriba del XP SP2? Conviene hacerlo?

Gracias.

Usuario

Predeterminado

En el post dice claramente que viene con instalacion desatendida.

Creo que se sobre entiende que viene con el serial incluido.

saludos.

excelente aporte a probarlos.

Usuario

Predeterminado

DryKillLogic.hola...disculpa mi ignorancia.. pero yo instale el parche q vos pusiste ahi y ahora me aparece a la derecha una estrllita q me dice q la copia de windows no es original.. lo mismo me aparece cuando reinicio la pc... ehhh q tengo q hacer?..muchas gracias disculpa q te joda..

Usuario Avatar de Pablito
    En la pelopincho con la laptop y el licuado

Predeterminado

Cita Iniciado por SebeX
    DryKillLogic.hola...disculpa mi ignorancia.. pero yo instale el parche q vos pusiste ahi y ahora me aparece a la derecha una estrllita q me dice q la copia de windows no es original.. lo mismo me aparece cuando reinicio la pc... ehhh q tengo q hacer?..muchas gracias disculpa q te joda..
    Fijate que la solucion esta en este post:
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...asc&highlight=
    Saludos

Nuevo

Predeterminado

muchas gracias la verdad q hace rato que lo queria probar porque todos me decian que era bueno pero yo no lo encotraba por ningun lado
    gracias bajando

Usuario

Predeterminado

Hola gente, saludos a todos; un comentario; yo instale colossus en varias maquinas, la verdad una maza y comodisimo, pero al poco tiempo empiezo a notar que me "desaparece" el espacio en disco... busque troyanos, virus y otras yerbas, con exploracion local, online y desde el booteo... y aparentemente esta limpio.-
    Es decir me informa mucho menos espacio libre del que deberia haber por logica... y no me desaparecen 2,3,4 gb... que de ultima podrian ser temporales... me sesaparecen 50 gb... consulte con amigos que yo les pase el programa y algunos no lo habian notado, pero les paso lo mismo... hicimos la siguiente prueba; instalamos desde la version tradicional de XP SP2 y le agragamos las apliicaciones del colossus (Todas) y volvio a pasar lo mismo; escrivo este comentario luego de varios meses de prueba, ya que trate de encontrarle la vuelta porque me parecio una herramienta de puta madre... pero no doy con la tecla.-

La maquinas en las que probe son:

• Mother MSI - Athlon 64 3000+ - 1gb Memo - Video On-Board
    • Mother MSI - Barton 2600+ - 1gb Memo - Acc XFX 128 MX4000
    • Mother ASUS - Athlon 1700 - 256 - Ac On Board.-
    • Mother PC Chips - duron 800 - 256 - Ac Geforce 64

Los procedimientos de prueba, fueron los mismos en todas, el rendimiento es espectacular, el unico problema que tuve fue el tema del espacio.-
    Esta captura es de el estado actual del disco, del Barton 2600+ hace una semana reinstale.-

Otro detalle para aclarar es que este problema afecta solo a la particion c:, quedan excluidas el resto de las particiones del disco principal y de los esclavos.-
    Les repito, envio este comentario despues de varios meses de prueba, y no se malinterprete para nada como una critica, solo comparto mi experiencia, para ver podemos darle a la tecla, aprovecho para felicitar tanto al autor como al resto de la comunidad por este laburazo.-

Un Abrazo y Saludos

Ptta: espero poder participar mas ahora, anduve (por suerte) a full con el laburo.-

Usuario Avatar de Big_Hugo

Predeterminado

¿Probaste con desactivar la opcion de restaurar sistema?. Porque a mi me paso algo similar, pero despues de desactivar (excepto el ultimo punto de restauracion como dice el mensaje) queda de 10.

Salu2...!!!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Big_Hugo
    ¿Probaste con desactivar la opcion de restaurar sistema?. Porque a mi me paso algo similar, pero despues de desactivar (excepto el ultimo punto de restauracion como dice el mensaje) queda de 10.

Salu2...!!!
    si en realidad colosus lo deja deshabilitado por defecto... ademas he usado herramientas para rastrear donde esta el espacio... pero literalmente desaparece dia a dia hasta que queda en 0, obvio que no es real porque no arrancaria windows, pero en s situacion extrema marca espacio 0, he investigado bastante pero no lo he podico solucionar.-

Un Abrazo y saludos

Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10 16 17 18 19 20 21 22 23 24 30 ... ÚltimoÚltimo