Ver Resultados de Encuesta: De que Cuadro sos hincha ? - Votantes
- 681. No puedes votar en esta encuesta
-
River Plate
-
Boca Juniors
-
Independiente
-
Racing Club
-
Otro
-
San Lorenzo
-
Newells
-
Rosario Central
-
Estudiantes LP
-
Gimnasia LP
-
Usuario
| Yo | -
Usuario
| Eu torcedor do Inter de Porto Alegre..
NOOOOO, perdon muchachos, se me subió la caipirinha a la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jajajajajaja.
Del Rojo de Avellaneda, desde cuando dejé el hospital en Wilde en abril del 67 y mis viejos me llevaron a casa en Sarandi (Anatole France y Brandsen, para ser más exacto) a solo 3 cuadras de la Av. Mitre, cerquita del mercado del viaducto......y de la cancha del Diablo.... <em><strong>Agradecer es HUMANO.<br />Compartir es DIVINO.</strong></em><br /> | -
Usuario
| Iniciado por IvanRegistrado Me sumo al pedido de más clubes xq no somos todos bosteros o gallinas...
Hay gente de Banfield, de Colón de Santa Fé, de Godoy Cruz, lo que dudo que haya es alguno de lanushhh xq son muy poquitos...
Ivan®
EL TALADRO ---- I--._.--> Me sumo al pedido del amigo. Soy Del Pincha Yo Soy | -
Usuario
| Iniciado por rubenbrasil Eu torcedor do Inter de Porto Alegre..
NOOOOO, perdon muchachos, se me subió la caipirinha a la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jajajajajaja.
Del Rojo de Avellaneda, desde cuando dejé el hospital en Wilde en abril del 67 y mis viejos me llevaron a casa en Sarandi (Anatole France y Brandsen, para ser más exacto) a solo 3 cuadras de la Av. Mitre, cerquita del mercado del viaducto......y de la cancha del Diablo.... Viaducto... suena a mucho olor!! y después nos gastan a nosotros, y tenemos la historia y el presente en el Barrio, caminito, Maradona, el Virrey, que se le va a hacer, unos ganamos tanto, y... otros taaannnnn poquititito (= a nada)!!
Aguante Boquita!! | -
Usuario
| Arriba el CASLA , canejo !!! | -
Usuario
| por siempre river, river, river | -
Usuario
| | -
Usuario
| River Plate 102 15,27%
Boca Juniors 151 22,60%
Independiente 51 7,63%
Racing Club 38 5,69%
Otro 134 20,06%
San Lorenzo 41 6,14%
Newells 56 8,38%
Rosario Central 41 6,14%
Estudiantes LP 32 4,79%
Gimnasia LP 22 3,29% | -
Usuario
| Mi firma lo dice todo ....
Vamos todos a la nueva BOCA.... (Q TIEMBLE Argentina con el nuevo ESTADIO.... y river... NO EXISTIS! :P
B@j@tetodo®... Tu acceso al mundo digital !!! | -
Nuevo
| Che, donde consigo la camiseta del club Otro???
De que color es?
Cuantos titulos ganó nacionales? e internacionales? | Temas Similares -
Por Phantom en el foro Deportes
Respuestas: 17
Último Mensaje: 09/12/2006, 21:01 -
Por Gise en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
Respuestas: 0
Último Mensaje: 15/11/2006, 16:41 |