-
Administrador
| Compartir en: La delgada línea roja (The Thin Red Line) (1998) MKV BRrip 720p x264 *CHD* User Rating: 7.5/10 Datos de la película: TÍTULO ORIGINAL: The Thin Red Line AÑO: 19998 DURACIÓN: 170 min. PAÍS: Estados Unidos DIRECTOR: Terrence Malick GUIÓN: Terrence Malick (Novela: James Jones)
MUSICA: Hans Zimmer FOTOGRAFÍA: John Toll REPARTO: Sean Penn, James Caviezel, Nick Nolte, Ben Chaplin, Elias Koteas, George Clooney, John Travolta, John Cusack, Woody Harrelson, John Savage, Adrien Brody, Jared Leto, Dash Mihok, Will Wallace, John C. Reilly, Tim Blake Nelson, Larry Romano, Miranda Otto PRODUCTORA: 20th Century Fox / Phoenix Pictures GÉNERO: Bélico. Sinopsis: II Guerra Mundial, Isla de Guadalcanal, 1942. Un grupo de hombres pertenecientes a la compañía de fusileros del ejército "C de Charlie" combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Allí, los hombres sufren grandes cambios, padecen y, en última instancia, descubren aspectos fundamentales de sí mismos. Los soldados forman parte del envío de nuevas unidades del ejército para proceder al revelo de las unidades de infantería de marina agotadas por el combate. (FILMAFFINITY) Datos del Blu-Ray: AUDIO:
Lenguaje: Inglés
Subs: No
Sound Bitrate: 1536 kbps
Sound Format: DTS 5.1
VIDEO:
Screen: Wide Screen
Video Format: x264
Video Bitrate: 5791 kbps
Resolution: 1280x546 Release size: 8.70gb Source: Blu-Ray 1080p
[hide] [/hide] Subtítulos Créditos: Rip: "CHD"
Subs: "subdivx.com"
| -
Usuario
| | -
Distribuidor VG
| | -
Usuario
| Alejandro17
El trabajo todo lo vence...!!!
________________________________________________ Ayudanos a eliminar a los leecher de Vgroup!!! Has Clic aqui para ver el Post Comparti lo que bajas al menos durante 10 dias..!!! Yo comparto mis descargas durante 3 meses ...!!! | -
Usuario
| | -
Usuario
| <div>Si tu me das una moneda<br />y yo te doy una moneda<br />cada uno se ira con una moneda..<br />pero si tu me das una idea<br />y yo te doy una idea...<br />cada uno se ira con dos ideas.</div><br /> | -
Usuario
| | -
Administrador
| Muchas Gracias Juan __Compartir es ayudar - Agradecer no cuesta nada__ | -
Usuario
| | -
| Gracias por el aporte Huscarle !!! en cualquier momento se me ocurre que poner de firma | Temas Similares -
Por huscarle en el foro Películas HD
Respuestas: 44
Último Mensaje: 04/04/2023, 17:59 -
Por huscarle en el foro Películas DVD con Audio Latino
Respuestas: 51
Último Mensaje: 04/11/2017, 22:41 -
Respuestas: 32
Último Mensaje: 07/10/2014, 10:13 -
Respuestas: 12
Último Mensaje: 25/10/2012, 00:53 Etiquetas para este Tema |