"Versiones" es un disco de edición limitada y numerada, que la banda grabó en vivo el 7 de junio en el estudio de la FM "Rock and Pop" de Buenos Aires.
Incluye 10 canciones escogidas por Las pastillas, pero siguiendo el favoritismo de su gente. Fueron reversionadas de forma acústica, con arreglos muy distintos a los registros originales. Además, hay un tema inédito titulado "Contra viento y marea".
El diseño y arte esta realizado por la asociación civil "Yo no fui", que trabaja en proyectos artísticos y culturales con las internas del penal de Ezeiza. La venta deldisco será en beneficio a esta ONG, con la particularidad de que el arte de cada CD fue hecho a mano en forma individual. .
Grupo: Las Pastillas del Abuelo Album: Versiones Bitrate: 128 Kbps 44 Khz Tamaño: 49.73MB Formato: MP3 Uploader: Matiaslf123 Fecha de Release: Noviembre 2010
Lista de temas:
1. Donde esconder tatas manos
2. Resulta imposible
3. Cerveza
4. Solo dios - almafuerte
5. Tantas escaleras
6. Oportunistas
7. Duda
8. Contra viento y Marea
9. Amar y Envejecer
10. Me juego el corazon
[hide][/hide]
Última edición por matiaslf123; 11/06/2011 a las 02:34
Por Favor, compartan lo que bajan por lo menos 1 mes, así no mueren los archivos y de esa forma ayudan mucho para que todos disfrutemos de eMule!. Gracias!!
Emulícenla
Si mis pelis las dejo bajando con otro sistema, por qué me mirás mal. Si puedo dejar la compu prendida, por qué no la puedo bajar.
Pagamos precios y riesgos muy caros para conseguir, lo que internet nos dá nadie nos debería prohibir.
Yo posteo esto para que me lean y se den cuenta que hay mucha gente que no quiere estar clickeando en dd por bajar una peli.
Somos una vieja raza, una antigua generación, pongamos fín a esta nueva tradición.
Emulícenla.