Verdaderamente el título anticipa el contenido; Es un disco totalmente visceral, intenso y lleno de emociones. Este CD ha estado gestándose sin prisas entre idas y venidas , Los Angeles , Buenos Aires, Los Angeles. Viene cargado de R&B , pop , baladas e influencias tangueras, como solo Valeria sabe interpretar.
Junto a Horacio Lanzi, el productor que ha escrito y producido 12 albumes en la carrera de la cantante, con canciones tales como Amiga mia , Quiéreme , Cambias mi amor, Que ganas de no verte nunca más, Me das cada dia más,etc, además del disco Valeria canta el tango. Esta dupla, entre cantante y productor, es una formula de éxito, por lo tanto no tenemos ninguna duda que éstas son las nuevas canciones que todos los fans esperan oir en la voz de Valeria.
Han colaborado en la grabación de éste álbum artístas conocidos por el público, que vienen de géneros musicales totalmente distintos; Ellos son Patricia Sosa, La Pepa Brizuela, del grupo “ La Barra “ y Piro integrante del grupo “ Karamelo Santo ”.
El primer corte es Mágica Luna, una canción que tiene la peculiaridad de ser pop con una dosis de regae y con una pizca de rap, que calza muy bien con la temporada de verano en sudamérica. Después de ésta canción ritmica, comenzarán a escuchar las baladas, con el sello indiscutible de una de las cinco mejores voces del mundo, como lo mencionara El New York Times.
Grupo: Valeria Lynch Album: O Todo O Nada Bitrate: 192 Kbps 44 Khz Tamaño: 58.63 MB Formato: MP3 Uploader: Matiaslf123 Fecha de Release: Noviembre 2010
Lista de temas:
01. Se te acabo el amor
02. Fue un placer
03. Amame como yo soy
04. Hasta aqui llego mi amor
05. O todo o nada
06. A flor de piel
07. Y que color tendría el cielo
08. Con un ramo de palabras
09. Si por lo menos
10. Si no fuera mujer
11. Magica luna
[hide][/hide]
Por Favor, compartan lo que bajan por lo menos 1 mes, así no mueren los archivos y de esa forma ayudan mucho para que todos disfrutemos de eMule!. Gracias!!
Emulícenla
Si mis pelis las dejo bajando con otro sistema, por qué me mirás mal. Si puedo dejar la compu prendida, por qué no la puedo bajar.
Pagamos precios y riesgos muy caros para conseguir, lo que internet nos dá nadie nos debería prohibir.
Yo posteo esto para que me lean y se den cuenta que hay mucha gente que no quiere estar clickeando en dd por bajar una peli.
Somos una vieja raza, una antigua generación, pongamos fín a esta nueva tradición.
Emulícenla.