Gracias Sarangana. Buenísimo que se prendan a subir sus aportes.
Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias
me lo pidieron y lo subo el gran Jaco. elink: [hide]Jaco Pastorius - Invitation [/hide] Saludos
Última edición por virgi; 28/11/2012 a las 00:34
Gracias Vitrolux, vamos todavía, de a poco (no es tu caso, ya subiste un par) se van arrimando nuevos amigos que aportan. Saludos para todos
me cope, (no me ocurre muy seguido) [hide]John Scofield - Loud Jazz[/hide] Ahora si estoy hecho pelota. Bye.
Última edición por virgi; 28/11/2012 a las 00:35
Gracias por tanto trabajo y dedicacion. Son de admirar. Los Felicito muchachos..... y a bajar se ha dicho.... Un Abrazo a todos El Viejo.
Buenísimo Vitrolux, muchísimas gracias. Vamos que el post de Blue Note del amigo Eaeapepe se termina de cargar lo último que falta de la colección. Así este fin de semana empezamos con el de blues. Gracias a todos y Saludos
Iniciado por sarangana BIRD IN BOSTON Live at the Hi Hat 1953-1954 VOL. 1 De lo mejor en calidad de sonido en grabaciones en vivo de Bird, de lo que hace Bird no hace falta hablar. Descarga directa http://rapidshare.de/files/21417091/...vol_1.rar.html Cuando me ponga las pilas, escaneo las tapas y el Volumen 2 Gracias Sarangana! Espero lo otro que decis. Buenisimo!
Iniciado por vitrolux Ahora si estoy hecho pelota. Bye. Que maestro, cordobes!!! Estos te los habia pedido yo. Que rapidez la tuya, man! Descansá que te lo merecés. Bajando y compartiendo. Un abrazo!
de nada es para pagar tantos favores, a decargar loco
gracias
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad