Cds de Jazz (14/05/08- Jazz Greatest by Nano)

Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 14 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 337

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

volvieron con todo eh? recien me entero que estamos on line de nuevo

un abrazo

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

Que bueno volver a encontrarte Roberlau.

Un abrazo
    Zoto

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Usuario

Predeterminado

Holou ebribadi !!! ja ja . Acá estoy de nuevo eespués de algunos días con el PC "colgao". No había forma de arrancarlo normalmente. Lo mandé al técnico y hoy me llamó para decirme que había arrancado perfectamente, así que me lo traje al gran maldito, lo prendí y anduvo perfectamente. Me parece que se había empacado conmigo porque lo estuve cargando mucho. En fin, misterios informáticos. Bueno, en cualquier rartito subo algo más.
    Saludos a todos.
    El Pelao

Usuario

Predeterminado

Gracias muchachos
    Ahora que estamos online me pongo las pilas para subir algo
    saluti

Predeterminado

Como andás amigo Sarangana? tanto tiempo, que bueno verte nuevamente por estos pagos

Un abrazo
    Zoto

Usuario

Predeterminado

Hola amigos!!! Hemos estado un poco haraganes por estos lados, así que hoy me hice un ratito y preparé un CD que me bajé ayer y me gustó.
    Enrico Rava e Barbara Casini "Vento"

Músicos
    Enrico Rava - trompeta
    Barbara Casini - voz
    Giovanni Tommaso - contrabajo
    Stefano Bollani - piano
    Roberto Gatto - batería
    Orquesta filarmónica fundación Arturo Toscanini
    Arr. e dir. Paolo Silvestri

Casini y Rava son de los artistas más importantes del panorama del jazz nacional italiano. En abril del 2000 han publicado “Vento” para el sello francés Label Blue con Stefano Bollani al piano, Giovanni Tommaso en contrabajo y Roberto Gatto en batería, y con el acompañamiento de la orquesta de la Accademia Filarmonica della Scala dirigida por Paolo Silvestri, autor de los arreglos.

BARBARA CASINI - Nacida en Florencia – Italia en 1954, ha realizado estudios en la facultad de sicologia de la Universidad de Padua recibiéndose con el maximo de votos. También ha conseguido el diploma Cambridge de lengua inglesa del British Institute of Florence.
    Desde niña se acerca a la música estudiando piano y como autodidacta, la guitarra. Siempre se dedicó al canto y en 1979 realizó el curso en la escuela de música Andrea del Sarto en Florencia, iniciando contemporáneamente la actividad concertística.
    El interés especifico por la música brasilera comienza a la edad de quince años con el descubrimiento de la bossa nova de Jobim y João Gilberto. Desde entonces ha profundizado cada vez más el conocimiento de la música popular brasilera y, al principio de los '80, forma el trío Outro Lado con Beppe Fornaroli en guitarra y Naco en percusión.
    La intensa actividad le ha dado reconocimiento en Brasil, donde ha obtenido importante reconocimiento entre los músicos como por ejemplo Milton Nascimento e Chico Buarque de Hollanda entre otros. En 1990 Barbara Casini graba con este grupo su primer disco ("Outro Lado") registrado en parte en Rio de Janeiro y en parte en Milán.
    En 1994 encabeza un cuarteto con Stefano Bollani en piano, Lello Pareti en contrabajo y Francesco Petreni en batteria.
    En 1997 lanza el cd "Todo o Amor" (Philology), su primer trabajo completamente a su nombre, que le ha generado una óptima crítica tanto en Italia como en el exterior al que le sigue "Stasera Beatles", en el cual el cuateto ofrece una revisión en clave de jazz y latina de 13 temas de Los Beatles
    En el ámbito jazzistico ha colaborado con Luigi Bonafede ("Another Side of Me", 1991), Attilio Zanchi ("Some Other Place", 1992), Massimo Colombo ("Linea di Confine", 1993), Naco ("Naco", 1995) y Enrico Rava ("Italian Ballads", 1996).
    Ha grabado un cd con título con su nombre y de Enrico Rava, "Vento", para el sello francés Label Bleu, con Stefano Bollani al piano, Giovanni Tommaso en contrabajo y Roberto Gatto en batería, y con el acompañamiento de la orquesta de la Accademia Filarmonica della Scala dirigida por Paolo Silvestri, autor de los arreglos.
    Después del suceso de "Vento" se han abierto para Barbara Casini importantes colaboraciones y conciertos en todo el mundo (Sud America - Africa - Nord Europa) llegando a colaborar con grandes de la música brasilera como Guinga y del jazz como Phil Woods e Lee Konitz.

Género: Jazz
    Calidad: 320 kbps
    Covers: si
    Info: si
    Elink: [hide]Enrico Rava & Barbara Casini - Vento[/hide]

Bueno, saludos a todos y hasta la próxima.
    El Pelao
    Última edición por virgi; 28/11/2012 a las 00:44 Razón: Cambio de eLink, el anterior se quedó sin fuentes.

Predeterminado

Muy buen disco, altamente recomendable.
    Muchas gracias

Saludos

Usuario

Predeterminado

gracias che

Pobre el cuervo, se le enojo el hijo

Predeterminado

De ves en cuando hay que dejarlos ganar, sino se torna muy aburrido, además es para asegurarnos que este torneo no salga campeón. ;)

Usuario

Predeterminado

gracias

Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 14 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... ÚltimoÚltimo