Hola, no creo que se solucione así, por lo que veo ahí lo unico que hiciste es bajar el multiplicador para que trabaje a menor velocidad. Tengo entendido que para el funcionamiento de esa tecnología se necesita la compatibilidad del Mother-Bios-Micro-Cooler-Soft
Ahora entiendo que tu intencion es utilizar ese soft y aprovechar su funcion.
Convengamos que el post no lo arrancaste bien, diciendo que te dijeron que no es bueno dejar la pc encendida todo el dia.
Si vos dejas sin untilizar la configuracion del Cool n' Quiet, la pc prendida todo el tiempo que quieras ejecutando por ej eMule-Bittorent no estarías utilizando a full el microprocesador, pero NI CERCA, ya que estarias en unos valores similares a
esto(mi pc en estos momentos con eMule y Bitcomet) con lo cual no se estaría produciendo ningun tipo de desgaste, calentamiento ni nada parecido que pueda llegar a preocupar, simplemente su funcionamiento normal y para eso está fabricado.
Tené en cuenta que esos micros estan laburando a una temperatura de 40° dada su nueva tecnología, por lo tanto no veo la necesidad de utilizar ese soft que a grandes rasgos lo unico que hace es limitar la velocidad del micro.
Es mi opinion, no soy experto pero uso la logica
Saludos