Tito, lo suyo es Fenomenal !!! un verdadero Capo !!
Se agradece infinitamente por el magnifico post. Y ya sabes...avisa cuando tengas todos los subs,
un abrazo.
Tito que tal, bueno mira consegui los 12 primeros sub. de la segunda temporada si me decis como subirlo lo aporto ok. a no ser que vos ya tengas los completos y los pongas a todos de una .
que no decaiga gente!!!! los 90 capitulos se toman su tiempo en bajar!!!! GGRRRR pero bueno mas alla de eso... no se olviden de los subs de las otras temporadas!!!!!!
hola amigo...muy buena la calidad de esta serie...la estoy bajando recien ahora y voy por la primera temporada pero lo que no pude bajar son los subtitulos porque ya caduco el link...me los podrias postear nuevamente por favor? desde ya muchas gracias capo!!!
HOLA, BUENISIMO MATERIAL E IMPRESIONANTE LABURO, UNA PENA QUE NO ESTEN LOS SUB, YO ENCONTRE LOS DE LA PRIMERA TEMPORADA Y ALGUNOS DE LA SEGUNDA EN www.subdivx.com, PORQUE DE LOS LINKS QUE PUSISTE NO PUDE BAJAR NADA, ME GUSTARIA QUE PUSIERAS LOS DE LA 3ª Y 4ª TEMP. SI ES POSIBLE, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE MAGNIFICO APORTE