Fernando's WE10 English Patch v2wip (24/APR/06) ONLY FOR DVD
------------------------------------------------------------------
Well last patch gentlemen.
There is more Master League Translation and lotsa fixes. More edit..
etc
Thats all i had on my pc.
Thanks for your support all over these years,
Fernando
Lo grabe de nuevo y mejoro un poco pero sigue pesado cuando se trava como para jugarlo. Bueno seguire con el PS5 modificado que tengo hasta que consiga una version que me ande bien.
Lo mejor seria que cada uno lo baje y lo pruebe, puede ser que les ande. Yo no tube esa suerte. Saludos
Hola, alguien ha probado el segundo parche??? Se podría decir que es el definitivo? El primero esta bien, pero muchas de las opciones del juego no estan y se hace medio dificil. Espero su respueta. Gracias de antemano. Salu2 mortales.
CharlyDic, yo implemente el primer patch y los cambios son notables con respecto al texto, no es definitivo como se remarca en el post ya salio la version 2 y me imagino que seguiran saliendo. Es cuestion que pruebes ta bueno el juego.
Saludos.
Fernando anunció que se retira de la edición de WE porque vendían sus ediciones en eBay y en comercios cerca de su hogar...
Desde aquí nuestro eterno agradecimiento.
Seguramente salgan otros parches de edición, pero ninguno será ya de su autoría.
Una lástima lo de Fernando. Esperemos que algun iluminado siga con el laburo de este groso ( y si es alguien en español mejor ). La verdad que el juego es una masa, lo único desfavorable es que contra la maquina es bastante mas facil que el 9. Salu2 mortales.