Despues de crecer a lo largo de varios discos y cosechar las mejores críticas con el anterior llega el nuevo y muy esperado disco de KARINA llamado "Con La Misma Moneda", la cantante número uno de la música tropical, que este año vuelve a ser nuevamente la ganadora de el Premio Gardel , a la mejor intérprete de música tropical.
Grupo: Karina Album: Con La Misma Moneda Bitrate: 320 Kbps 44 Khz Tamaño: 89.50MB Formato: MP3 Uploader: Matiaslf123 Fecha de Release: Diciembre 2010
Lista de temas:
01. Con la misma moneda
02. Disimula
03. Enseñale
04. Diganle
05. El no me contesto
06. Engañame
07. Lástima que te hayas ido
08. Como te atreves
09. Equivocada
10. Que estúpida que soy
11. Si yo me vuelvo a enamorar
12. Te prometo no fallar
13. Yo sigo cantando
14. Y todavia te quiero
[hide][/hide]
Última edición por matiaslf123; 26/06/2012 a las 11:38
Por Favor, compartan lo que bajan por lo menos 1 mes, así no mueren los archivos y de esa forma ayudan mucho para que todos disfrutemos de eMule!. Gracias!!
Emulícenla
Si mis pelis las dejo bajando con otro sistema, por qué me mirás mal. Si puedo dejar la compu prendida, por qué no la puedo bajar.
Pagamos precios y riesgos muy caros para conseguir, lo que internet nos dá nadie nos debería prohibir.
Yo posteo esto para que me lean y se den cuenta que hay mucha gente que no quiere estar clickeando en dd por bajar una peli.
Somos una vieja raza, una antigua generación, pongamos fín a esta nueva tradición.
Emulícenla.