-
| Compartir en: raro en verdad, pero antes una pregunta tonta, borraste bien todas las versiones del mkvgui antes de instalar el 3.0 ? sino queda la más nueva aunque instales el viejo (no se porque) copia en un txt la mediainfo del video y pegalo acá asi lo miro, también probá actualizar el firmware.
en cualquier momento se me ocurre que poner de firma | -
Usuario
| aaaaaaaaaa mira que gato que soy!!! me había olvidado de borrar la actualización mas reciente. Ahora borre todo e instale la 3.0 ahora pruebo hacer otra imagen para ver que pasa.. en un rato te aviso que paso!!!
La verdad que lo del firmware no lo probé aun!! quiero dejarlo como ultima opción!!! | -
Usuario
| moling: como andas?
la verdad tengo varias cosas para comentarte, primero que hice lo que me dijiste borre toda existencia de mkvmerge e instale la versión 3.0. Pase la pelicula otra vez por el mkv y de ahi la copie en un disco rigido y la lleve al LED haciendola entrar por USB. el televisor me la decteta la pelicula, cuando le doy a reproducir me salta un cartel "audio no valido" y tampoco me reproduce la pelicula (me pone la pantalla en negro, como si fuera a reproducir y enseguida vuelve a la pantalla del menu, si no le doy a "salir" hace una y otra vez lo mismo. Otra cosa si llevo la pelicula directamente sin pasar por el MKV el televisor me la reproduce, pero sin audio.
Lo que no probe es lo del firmware. Pero la realidad no estoy convencido de que esa eso, va creo yo. vos que pensas? | -
| hace una ultima cosa, boton derecho en el archivo y abri mediainfo, después copialo en un txt y pegalo en la pagina a ver si encuentro algo extraño en el video. en cualquier momento se me ocurre que poner de firma | -
| holas moling!! bueno he releido el tema de HD y Mkv. Quisiera consultar por si estoy equivocada en algo, por ahi no entendi bien, y algunas dudas.
Lo que entendi y por loq ue vi en el sector de las pelis ofrecidas estan estos formatos...ahora bien....en algunos casos se baja la pelicula y los subtitulos a parte al no ser que digan: esta integrado. En el caso de que deba bajarlos por separado, los integro a la imagen por medio del programa mkvmerge.
La grabacion en ambos formatos puede ser en dvd o dvd doble capa dependiendo de su tamaño. Hasta ahi voy bien?
Ahora...supongamos que una pelicula esta dice: HD 4gb (solo es una suposicion jeje) se podria grabar en un dvd, grabacion normal, no? pero.si fuese mucho mas..supongamos le doble (8gb) de alguna manera se puede grabar en una sola parte?de ser asi cual y de nos er asi..tambien quisiera saber como se graba. Con el nero o debe ser algun otro programa?
Supongo tanto hd como mkv es el mismo modo de grabacion.
desde ya disculpame mi ignorancia pero bueno..de a poco se aprende y quisiera informarme bien. desde ya muchas gracias! :-)
tengo el dvd que trajo el cable HDMI y todo...falta el tv nomas!jajajajajajaj
Última edición por anclari; 04/05/2012 a las 22:50 | -
Administrador
| Te contesto yo porque Moling anda ocupado. Iniciado por anclari holas moling!! bueno he releido el tema de HD y Mkv. Quisiera consultar por si estoy equivocada en algo, por ahi no entendi bien, y algunas dudas.
Lo que entendi y por loq ue vi en el sector de las pelis ofrecidas estan estos formatos...ahora bien....en algunos casos se baja la pelicula y los subtitulos a parte al no ser que digan: esta integrado. En el caso de que deba bajarlos por separado, los integro a la imagen por medio del programa mkvmerge.
La grabacion en ambos formatos puede ser en dvd o dvd doble capa dependiendo de su tamaño. Hasta ahi voy bien? Si. Hasta ahí sí. Iniciado por anclari Ahora...supongamos que una pelicula esta dice: HD 4gb (solo es una suposicion jeje) se podria grabar en un dvd, grabacion normal, no? pero.si fuese mucho mas..supongamos le doble (8gb) de alguna manera se puede grabar en una sola parte?de ser asi cual y de nos er asi..tambien quisiera saber como se graba. Con el nero o debe ser algun otro programa?
Supongo tanto hd como mkv es el mismo modo de grabacion.
desde ya disculpame mi ignorancia pero bueno..de a poco se aprende y quisiera informarme bien. desde ya muchas gracias! :-)
tengo el dvd que trajo el cable HDMI y todo...falta el tv nomas!jajajajajajaj Si es una peli de hasta 8 gigas lo podes grabar en un dvd doble capa.
Si es mayor lo podes grabar en dos partes. El mkvmerge GUI te da la opción de cortar una peli en las partes que quieras, segun el peso o la duración. Y de volver a unirlas. Es en "Opciones generales" Division, "Habilitar el corte".
Es importante saber que si tenes un reproductor de mesa de Blurray que reproduzca mkv es importante que la version que utilizás de mkvmerge sea vieja, porque los reproductores domésticos -que se actualizan por internet- no reconocen las ultimas versiones.
Para grabar el Nero que es el más común y confiable y lo grabás como datos. No como video, sinó como datos. Los reproductores lo reconocen.
HD o mkv se graban igual, aunque no es lo mismo. HD además de mkv hay varios formatos. HD es la resolucion de la imagen, tal cual lo muestra el primer cuadro.
Si tenes un monitor o un plasma, lcd o led full hd (1920x1080) te va a asombrar la diferencia de calidad y resolución. Vas a ver cosas que con la TV convencional son imperceptibles y despues no vas a querer volver atrás. | -
| ahhh entonces grabo cuando es en esos formatos, con el nero, como datos y cuando supera la capacidad en un dvd doble capa. Con el programa que baje de aca corto las pelis segun peso o duracion. jeje buenisimo!!
muchas gracias!!! | -
| disculpen por escribir yo nuevamente...pero tengo una consulta. Baje la pelicula Across de Universe en MKV (4.37 gb), lo grabe en un dvd como datos (use el nero)y lo probe en el dvd pero no lo lee: error. Es un dvd nuevo y segun lei no deberia tener problema si se graba como dato en ser leido en cualquier dvd. | -
Administrador
| Iniciado por anclari disculpen por escribir yo nuevamente...pero tengo una consulta. Baje la pelicula Across de Universe en MKV (4.37 gb), lo grabe en un dvd como datos (use el nero)y lo probe en el dvd pero no lo lee: error. Es un dvd nuevo y segun lei no deberia tener problema si se graba como dato en ser leido en cualquier dvd. ¿El DVD doméstico o el de la compu?
Ningún DVD doméstico lee mkv o alta definición.
Entre otras cosas porque necesita mas memoria que un DVD comun.
Los que los lee es un reproductor del Blurray como los que se menciona en el post, con marca y modelo, ahora debe haber muchos mas.
El reproductor blurray debe estar preparado para reproducir fullHD y archivos MKV. | -
Administrador
| Iniciado por anclari disculpen por escribir yo nuevamente...pero tengo una consulta. Baje la pelicula Across de Universe en MKV (4.37 gb), lo grabe en un dvd como datos (use el nero)y lo probe en el dvd pero no lo lee: error. Es un dvd nuevo y segun lei no deberia tener problema si se graba como dato en ser leido en cualquier dvd. Otra cosa: preguntá todo lo que necesites. Igual para todo el resto de usuarios.
Mirá lo que dice el post: Recién salen al mercado reproductores de Bluray que reproducen MKV. Los mas confiables son la línea de LG modelos BD570, BD560 y BX580; Samsung BD-C6900, BD-C5500 y BD-P1600A BD-C6900, BD-C5500 y BD-P1600A y el Philips Philips BDP 3000 (al 1º de enero de 2011)
Actualmente existen varios modelos de reproductores y tv's que pueden reproducir el formato MKV mayormente los que he probado son de las marcas Samsung y LG, las tv's los leen via USB, y los reproductores de bluray permiten leer casi todo tipo de formato ej: LG bd 560/70/80/90 y Samsung C 5500 y C6900, además todos permiten la manipulación de los subtitulos. | Temas Similares -
Por mav007 en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
Respuestas: 6
Último Mensaje: 10/06/2009, 15:22 -
Por Argos en el foro Videos de Humor
Respuestas: 6
Último Mensaje: 07/01/2009, 23:29 -
Por tronco en el foro Deportes
Respuestas: 4
Último Mensaje: 08/05/2007, 04:05 |