nuevo disco, del cual se encuentran canciones que nunca llegaron a publicarse, sin embargo MJ si grabo.
Colaboraciones con personajes como Akon, Will.I.Am, Lenny Kravitz, 50 Cent, Jay-Z y Ne-Yo, formarán parte de este nuevo disco de Michael Jackson 2010.
El tema que abrirá y presentará a este nuevo material discográfico, se titula "Breaking News", que fue una canción grabada originalmente en Nueva Jersey en el año 2007.
La portada de este disco, hace alusión a una obra del pintor Kadir Nelson, que fue realizada en el año 2009 como un homenaje a la trayectoria del rey del pop.
Grupo: Michael Jackson Album: Michael Bitrate: 320 Kbps 44 Khz Tamaño: 117.52 MB Formato: MP3 Uploader: Matiaslf123 Fecha de Release: Diciembre 2010
Lista de temas:
01. Hold My Hand (Duet With Akon)
02. Hollywood Tonight
03. Keep Your Head Up
04. (I Like) The Way You Love Me
05. Monster (Ft. 50 Cent)
06. Best Of Joy
07. Breaking News
08. (I Can’t Make It) Another Day (Ft. Lenny Kravitz)
09. Behind The Mask
10. Much Too Soo
Por Favor, compartan lo que bajan por lo menos 1 mes, así no mueren los archivos y de esa forma ayudan mucho para que todos disfrutemos de eMule!. Gracias!!
Emulícenla
Si mis pelis las dejo bajando con otro sistema, por qué me mirás mal. Si puedo dejar la compu prendida, por qué no la puedo bajar.
Pagamos precios y riesgos muy caros para conseguir, lo que internet nos dá nadie nos debería prohibir.
Yo posteo esto para que me lean y se den cuenta que hay mucha gente que no quiere estar clickeando en dd por bajar una peli.
Somos una vieja raza, una antigua generación, pongamos fín a esta nueva tradición.
Emulícenla.