Habiendo conseguido convertirse en dioses de la pequeña pantalla gracias a su show nocturno de televisión, Wayne ahora se enfrenta a la pregunta que ha acosado al ser humano durante siglos: ¿hay vida tras la televisión por cable? Wayne logra la respuesta en un sueño, en el que un afamado (y muerto) ídolo del rock le dice: haz un concierto de rock y todos vendrán. Así que Wayne y Garth deciden presentar Waynestock. Pero antes, Wayne ha de salvar a su novia, Cassandra, de las garras de un siniestro productor discográfico, mientras que Garth acepta con gusto las sugerencias de la mega-ricura Honey Hornée. ¡La fiesta ha comenzado!
Tras el gran éxito de taquilla conseguida con su primera película como protagonista, Mike Myers sigue regalando su peculiar humor en esta segunda entrega que ofrece más de lo mismo. Para incondicionales. (FILMAFFINITY)
NORMA DE VIDEO: NTSC FORMATO DE PANTALLA: Widescreen LENGUAJES DE AUDIO: Inglés 5.1 y 2.0 - Español Latino 2.0 SUBTITULOS: Español Latino - Inglés - Portugués MENU: Original EXTRAS: Incluídos ZONA: Libre de zona