Desde hace un tiempo el micro (AMD 6000+ x2) levanta mucha temperatura cuando trabaja al máximo como desratear un DVD o algún juego de los nuevos. Tanto es la temperatura que levanta que hace activar el altavoz del sistema que de por sí es un sonido espantoso y contínuo. Parece una señal de alarma por bombardeo.
Lo he limpiado muy bien a todos los componentes, le puse un gabinete nuevo con coolers por doquier, hasta le cambié la pasta térmica porque ya era arcilla la que quedaba (aunque por una de calidad dudosa como "DELTA") y... ya no se que hacer.
Temps en estado semi idle porque la mula, JDownloader y el antivirus en forma minimizada no gastan nada:
Y las temps cuando está desrateando:
Es un screen cuando empieza a sonar la alarma chota que me rompe los tímpnos y otras cosas más. Demás está decir que está todo en llamas y sigue subiendo...
Por más que figure 0 en los fans están andando a todo vapor. ¿Alguna sugerencia que no se el siucidio o tirar todo a la basura? jajaj. Ah, me olvidaba decir que el cooler es el que me vino por default con el micro: