V invasion extraterrestre - Serie Completa

Página 4 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 98

yhs-cheetah_055

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

muchas gracias...

Uno cuando tiene un bien espera,y cuando espera desespera

Usuario

Predeterminado

gracias, lo estoy bajando...

Nuevo

Predeterminado alguna solucion para los subtitulos

hola amigos, quisiera saber si hay algun metodo para ver la seri subtitulada... gracias

Usuario

Predeterminado

tengo un problema.. mi dvd no lee divx asi que yo las paso a dvd pero los sub .txt cuando los paso a .srt no me los toma el programa..¿alguien los puede pasar bien?? gracias.

Usuario

Predeterminado

hola como hago para poder usar los subtitulos de la original miniserie si estan txt , como lo paso a la extencion srt que programa uso no tengo ni puta idea saludos por favor si alguno me da una mano ya que el programa VSO ConvertXtoDvd no me reconoce el archivo de texto, gracias anticipadas

Usuario

Predeterminado me sumo al pedido de papacrip

Cita Iniciado por papacrip
    hola como hago para poder usar los subtitulos de la original miniserie si estan txt , como lo paso a la extencion srt que programa uso no tengo ni puta idea saludos por favor si alguno me da una mano ya que el programa VSO ConvertXtoDvd no me reconoce el archivo de texto, gracias anticipadas
    hola me sumo al pedido de papacrip. me pasa lo mismo y con el prog para pasar a srt se descompaginan todos.. AYUDAAAAAAAAA

Usuario

Predeterminado

como hago para cambiar la extension del archivo de los subtitulos
    gracias estoy desesperado tengo todos los capitulos bajados pero no puedo empezar a verlo saludos

Usuario

Predeterminado

ya lo logre la rpta madre se hace asi Primero, ve al Explorador de Windows (mi pc) y en el menú superior ve a Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver y desmarca la casilla de "Ocultar las Extensiones de Archivo para Tipos de Archivo Conocidos".

Luego, sobre el archivo al que quieras cambiar la extensión, pulsa F2 (o bien Botón Derecho del Ratón -> Cambiar Nombre) y ya podrás cambiarla.
    luego te dira que si se cambia el nombre al archivo quedara inutilizado (no hay que darle bola ) y aceptas......y funciona por fin me recibi de pelotudo saludos a ver si le sirve a alguien ya que muchos lo sabe pero no lo explican bien, que no todo el mundo nace sabiendo sino aprendan de mi saludos me voy contento

Usuario

Predeterminado

ya lo logre la rpta madre se hace asi Primero, ve al Explorador de Windows (mi pc) y en el menú superior ve a Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver y desmarca la casilla de "Ocultar las Extensiones de Archivo para Tipos de Archivo Conocidos".

Luego, sobre el archivo al que quieras cambiar la extensión, pulsa F2 (o bien Botón Derecho del Ratón -> Cambiar Nombre) y ya podrás cambiarla.
    luego te dira que si se cambia el nombre al archivo quedara inutilizado (no hay que darle bola ) y aceptas......y funciona por fin me recibi de pelotudo saludos a ver si le sirve a alguien ya que muchos lo sabe pero no lo explican bien, que no todo el mundo nace sabiendo sino aprendan de mi saludos me voy contento

Usuario

Predeterminado

funca loco funca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 4 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo