Iniciado por
papacrip ya lo logre la rpta madre se hace asi Primero, ve al Explorador de Windows (mi pc) y en el menú superior ve a Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver y desmarca la casilla de "Ocultar las Extensiones de Archivo para Tipos de Archivo Conocidos".
Luego, sobre el archivo al que quieras cambiar la extensión, pulsa F2 (o bien Botón Derecho del Ratón -> Cambiar Nombre) y ya podrás cambiarla.
luego te dira que si se cambia el nombre al archivo quedara inutilizado (no hay que darle bola ) y aceptas......y funciona por fin me recibi de pelotudo saludos a ver si le sirve a alguien ya que muchos lo sabe pero no lo explican bien, que no todo el mundo nace sabiendo sino aprendan de mi saludos me voy contento
Muchas gracias por tu tips, me sirvio mucho ya que todo lo que bajo lo bajo en formato.avi que es mejor calidad que .mpeg el problemita que tenia es que cuando los paso a un dvd los hago en con el nero express, hago un data disc asi me entran muchos archivos pero como mi reproductor de dvd no acepta formato avi no me los reproducia pero el de mi tia si, pero ahora con este aporte tuyo les cambie la extencion a todos los archivos a MPEG y ahora si me los lee mi reproductor de dvd y sin perder la calidad avi. Sos un genio gracias.
Queria saber si tal vez sabes como hacer para incrustarle los subtitulos a un video ya que me baje muchas series con los subtitulos aparte y se los quiero incrustar para grabarlos a un dvd y poder verlos en la tele, espero puedas ayudarme o alguien que sepa como hacerlo.
Gracias a todos por los aportes
Besitos