-
Administrador
| Compartir en: Mundo acuático (Waterworld) (1995) MKV BRrip 720p DTS x264 *CHD* User Rating: 5.7/10 Datos de la película: TÍTULO ORIGINAL: Waterworld AÑO: 1995 DURACIÓN: 135 min. PAÍS: Estados Unidos DIRECTOR: Kevin Reynolds GUIÓN: David Twohy, Peter Rader MÚSICA: James Newton Howard FOTOGRAFÍA: Dean Semler REPARTO: Kevin Costner, Jeanne Tripplehorn, Dennis Hopper, Tina Majorino, Michael Jeter, Gerard Murphy, R.D. Call, Kim Coates PRODUCTORA: Universal Pictures / Lawrence Gordon GÉNERO: Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción | Futuro post-apocalíptico Sinopsis: En el futuro los casquetes polares se han derretido y el agua lo cubre todo. Por tal motivo, el agua dulce es el bien más preciado, y los seres humanos sobreviven en plataformas flotantes siempre buscando agua potable y recordando una leyenda, según la cual en algún lugar existe tierra firme. Mariner es un viajero errante y solitario que vive del trueque. Un día llega a un atolón de chatarra y vende tierra a sus moradores, pero éstos, al descubrir que es un mutante (mitad pez, mitad humano), lo condenan a muerte. (FILMAFFINITY) Datos del Blu-Ray: AUDIO: Lenguaje: Inglés Subs: No
Sound Bitrate: 1509 kbps Sound Format: DTS VIDEO: Screen: Wide Screen Video Format: x264 Video Bitrate: 6428 kbps Resolution: 1280x694 Framerate: 23.976 fps Release size: 7.50 gb Source: 1080p BluRay Elink:
[hide] [/hide] Subtítulos Créditos: Rip: "CHD" Subs: "Argenteam" Este tipo de formato, además de la mejor calidad del DVD se puede integrar. El formato MKV es un contenedor de video, audio, capítulos y subtítulos. El programa para integrarlo es el mkvtoolnix El mejor reproductor para verlo es el VLC media player.
| -
Distribuidor VG
| | -
Nuevo
| | -
Usuario
| <div>Si tu me das una moneda<br />y yo te doy una moneda<br />cada uno se ira con una moneda..<br />pero si tu me das una idea<br />y yo te doy una idea...<br />cada uno se ira con dos ideas.</div><br /> | -
Usuario
| | -
Nuevo
| quiero ver esta pelicula grcias por ponerla | -
Nuevo
| | -
Administrador
| Muchas Gracias Hus por la peli! __Compartir es ayudar - Agradecer no cuesta nada__ | -
Nuevo
| | -
Nuevo
| | Temas Similares -
Por huscarle en el foro Películas HD
Respuestas: 38
Último Mensaje: 22/01/2016, 23:09 -
Respuestas: 32
Último Mensaje: 28/02/2015, 06:56 -
Respuestas: 58