-
Administrador
| Compartir en: ¡Marcianos al ataque! (Mars Attacks!) (1996) MKV BRrip 720p x264 *SiNNERS* User Rating: 6.3/10 Datos de la película: TÍTULO ORIGINAL: Mars Attacks! AÑO: 1996 DURACIÓN: 106 min. PAÍS: Estados Unidos DIRECTOR: Tim Burton GUIÓN: Jonathan Gems MÚSICA: Danny Elfman FOTOGRAFÍA: Peter Suschitzky REPARTO: Jack Nicholson, Glenn Close, Annette Bening, Pierce Brosnan, Danny DeVito, Martin Short, Michael J. Fox, Sarah Jessica Parker, Lisa Marie, Lukas Haas, Natalie Portman, Tom Jones, Rod Steiger, Jim Brown, Jack Black, Pam Grier, Christina Applegate, Brian Haley, Sylvia Sidney, Barbet Schroeder, Joe Don Baker PRODUCTORA: Warner Bros GÉNERO: Ciencia ficción. Comedia | Parodia. Extraterrestres. Comedia negra Sinopsis: Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte se encuentran sobre todas las capitales del mundo, y toda la humanidad contiene la respiración esperando ver cuáles son sus intenciones. Entre ellos está el presidente de los Estados Unidos, cuyo asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficos. Sin embargo sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY) Datos del Blu-Ray: AUDIO: Lenguaje: Inglés Subs: Inglés Sound Bitrate: 1500 kbps Sound Format: DTS VIDEO: Screen: Wide Screen Video Format: x264 Video Bitrate: 4408 kbps Resolution: 1280x528 Framerate: 23.976 fps Release size: 4.37 gb Source: 1080p BluRay Elink:
[hide] [/hide] Subtítulos Créditos: Rip: "SiNNERS" Subs: "Argenteam" Este tipo de formato, además de la mejor calidad del DVD se puede integrar. El formato MKV es un contenedor de video, audio, capítulos y subtítulos. El programa para integrarlo es el mkvtoolnix El mejor reproductor para verlo es el VLC media player.
Última edición por huscarle; 02/02/2011 a las 12:09 | -
Nuevo
| | -
Distribuidor VG
| | -
Nuevo
| hola Si comentas que sea algo con sentido.
Escribir letras sin sentido va contra las reglas. Que deberías leer.
Bueno, con este edit quedás notificado.
huscarle.
Última edición por huscarle; 31/01/2011 a las 19:50 | -
Nuevo
| | -
Usuario
| | -
Nuevo
| | -
Usuario
| | -
Nuevo
| muy buena pelicula se agradece pero no puedo bajarla no me aparecen los links
gran pelicula del maestro tim burton se agradece tu aporte amigon
se agradece amigo
Última edición por huscarle; 07/05/2011 a las 18:24 Razón: 3 mensajes seguidos
| -
Administrador
| Iniciado por conquer_fury muy buena pelicula se agradece pero no puedo bajarla no me aparecen los links
gran pelicula del maestro tim burton se agradece tu aporte amigon
se agradece amigo Para bajarlo precisas instalar emule, viejo. | Temas Similares -
Por huscarle en el foro Películas HD
Respuestas: 32
Último Mensaje: 28/02/2015, 06:56 Etiquetas para este Tema |