Buenas! tanto tiempo! pero no voy hacer tanto protocolo. Je!
El problema es el siguiente: Tengo internet brindado por una empresa en La Rioja que se llama
Internet Para Todos, nos entregaron un modem "SURFboard® SB5101". Cuando deseo conectar este modem a un Router, cualquiera sea el modelo o marca, sucede lo siguiente.
No le brinda IP al router, ahora y en este caso tengo un D-Link DIR-100. O si le brinda, a los pocos minutos la pierde. El servicio tecnico trato de darme una solucion diciendome: "quite el antivirus que tiene porque eso bloque la navegacion". Ahora bien! como puede ser posible eso, si cuando esta el modem conectado en forma directar funciona a la perfeccion. OK! retire el antivirus y el router sigue de igual forma comportandoce.
La empresa oobvio que no sea hace responsable por el problema, porque al conectar de forma directa el modem "SURFboard® SB5101" no tengo inconvenientes en la nevegacion. La empresa te designa una IP fija por un tiempo determinado algunas veces por diasss!!!.
Por favor si alguien sabe de alguna solucion, se lo agradeceria porque no es el unico caso que tengo ya son varios. Ademas al modem "SURFboard® SB5101" solo puedes ingresar al menu y no tienes nada para retocar o ver.
Desde ya agradecido y como veran! es un regalo de reyes!!! jejeje!