Creo realmente la situacion en Cuba es discutible, muchas cosas positivas pero tambien asi hay cosas negativas.. Hace tiempo tengo ganas de ir y estar un tiempo para ver como son las cosas.. o como se siento todo esto sobre la carne.
Creo como latinoamericanos tenemos que pensar en cambiar nuestra realidad, que es muy cruel, tanto Argentina como demas paises latinoamericanos, cuba incluido.
El Che un poco mas y se suicido en todo esto, pero por que queria America de otra forma, sus intenciones de las mejores que he leido, una estatua a la dignidad como lei una vez.
Al pensar en el Che y nuestros heroes debemos pensar tambien en que su legado no tiene que caer, tenemos que pelear, laboralmente, cuando pase alguna injusticia por al lado nuestro, la mejor manera de hablar de el es pelear, sino como el, intentar acercarnos a los ideales que tanto hablamos.
Latinoamerica entera sufre infinitamente y seguira sufriendo quien sabe por cuanto tiempo. Un cubano exiliado.. tendra sus razones, querramos o no, invito a que nos cuente su vision de la historia. No creo este mucho mejor donde esta, tal vez valore otras cuestiones.
Por mi parte no creo estemos bien aca como para opinar.. no me refiero a que si tenemos guita como para comprar un DVD o algun artefacto o algo material. Hace no mucho habia 400.000 pibes con desnutricion de grado 3 en Tucuman. Loco eso es terrible, es decir.. 400.000 pibes con problemas de aprendisaje y demas males.
Antes de levantarle la voz al Cubano deberiamos levantar el puño y salir a cambiar el desastre en el que estamos comodos dia a dia.
Sin mas mis camaradas, un saludo.