Coleccion Cuba_ Completa !! 7DVD

Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 213

tnh
    tnh está desconectado
    Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

a mi ya me bajo "los 4 años" y lo puse como lanzamiento.
    Espero el proximo para seguir la coleccion.
    Muchas gracias

Usuario Avatar de umkata

Predeterminado

Para mañana subo el próximo volumen. Perdonen la velocidad .. pero paciencia que los voy a subir todos.

Usuario Avatar de umkata

Predeterminado

Ya está el Vol 5 en share. Y consegui otra fuente segura ... para el jueves Lobengula tambien estará compartiendo en lanzamiento.
    saludos

Usuario

Predeterminado

jajajaja esto es un chiste.....chips and coca-cola

Usuario Avatar de umkata

Predeterminado

Cita Iniciado por superbueno
    jajajaja esto es un chiste.....chips and coca-cola
    Vos si que tenes imaginacion ¿?!! ... explicá el chiste asi nos reimos todos .. y yo prefiero un fernet, la coca te la dejo para vos ..

Nuevo

Predeterminado

Creo realmente la situacion en Cuba es discutible, muchas cosas positivas pero tambien asi hay cosas negativas.. Hace tiempo tengo ganas de ir y estar un tiempo para ver como son las cosas.. o como se siento todo esto sobre la carne.

Creo como latinoamericanos tenemos que pensar en cambiar nuestra realidad, que es muy cruel, tanto Argentina como demas paises latinoamericanos, cuba incluido.

El Che un poco mas y se suicido en todo esto, pero por que queria America de otra forma, sus intenciones de las mejores que he leido, una estatua a la dignidad como lei una vez.

Al pensar en el Che y nuestros heroes debemos pensar tambien en que su legado no tiene que caer, tenemos que pelear, laboralmente, cuando pase alguna injusticia por al lado nuestro, la mejor manera de hablar de el es pelear, sino como el, intentar acercarnos a los ideales que tanto hablamos.

Latinoamerica entera sufre infinitamente y seguira sufriendo quien sabe por cuanto tiempo. Un cubano exiliado.. tendra sus razones, querramos o no, invito a que nos cuente su vision de la historia. No creo este mucho mejor donde esta, tal vez valore otras cuestiones.

Por mi parte no creo estemos bien aca como para opinar.. no me refiero a que si tenemos guita como para comprar un DVD o algun artefacto o algo material. Hace no mucho habia 400.000 pibes con desnutricion de grado 3 en Tucuman. Loco eso es terrible, es decir.. 400.000 pibes con problemas de aprendisaje y demas males.

Antes de levantarle la voz al Cubano deberiamos levantar el puño y salir a cambiar el desastre en el que estamos comodos dia a dia.

Sin mas mis camaradas, un saludo.

Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias amigo umkata.

Usuario

Predeterminado

che grosso aporte. lei las primeras controvercias q surgieron pero ni ahi el resto de las pag. imagino q cada cual como cubano tendra su vision de la relidad cubana como aca nosotros tendremos la nuestra. lo cierto es que en breve me voy para la isla y este material me viene al pelo. luego si quieren les cuento cual sera mi mirada acerca de este otro sistema mega aislado por demas circunstancias hoy por hoy tengo mi opinion con sus pros y sus contras, como los hubo y habra ciempre, pero tambien escucho ofertas y mucho mas si probienen de la misma fuente. saludos grupasoo. igual siquiera un poquitito y muy en el fondo todo miembro de vgrop tiene un toque de rebelde al compartir algo q supuestamente no nos dejan asiq ha hacerse cargo saludos
    LaLaLa!!

Nuevo

Predeterminado

Gracias umkata! Vamos a ver que tal estan.- Estaria Bueno que en polemicas que se presenten en este u otros foros que no sean Otras yerbar" incluyan los moderadores un link asi se sigue el hilo en el foro correspondiente.-

Usuario Avatar de eLFLaco

Predeterminado

Muchas Gracias...

HASTA LA VICORIA SIEMPRE!!!

Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... ÚltimoÚltimo