El estudio Weinstein compró los derechos de la serie, que llegará a la pantalla grande luego de haber sido furor en la década del ’80 y que hizo famoso al actor David Hasselhoff.
La serie (cuyo título original es “Knight Rider” o “K2000”) fue una creación de Glen Larson, también autor de otros exitosos programas televisivos, como por ejemplo “Magnum”. Ahora llegará a la pantalla grande, según informa hoy la revista especializada Variety.
“El auto fantástico” cuenta las aventuras de Michael Knight, un justiciero que enfrenta al mal en cualquier sitio con la ayuda de su potente automóvil, un Pontiac TransAm negro con un cerebro electrónico llamado “Kitt” (sigla de “Knight Industries Two Thousand”, es decir “Industrias Knight 2000”). Ese personaje le dio fama a Hasselhoff, antes de ser “Mitch”, el salvavidas estrella de “Baywatch”. El vehículo es capaz de andar hasta a 500 kilómetros por hora y auxiliaba al héroe cada vez que estaba en peligro.
La película de “Knight Rider” será una remake más de Hollywood, que viene apostando a las adaptaciones de viejos programas de TV o películas, y que por ejemplo anuncia la película de la serie “Dallas”, la segunda parte de “La Pantera Rosa”, la tercera parte de “La gran estafa” y los regresos de “Rocky” y “Rambo”, con un Sylvester Stallone que a sus casi 60 años volverá al ring y a tomar las armas.
Vuelve el auto fantastico!!!!!!que tiempos aquellos