-
Usuario
| Compartir en: Sigo...
Es imposible poner grandes juegos con 128 mb de ram, ademas, capaz tengas la memoria ram compartida con la memoria de video, lo que hace que tus 128 sean menos aun, lo que te sugiero, es, si no podes ampliar ram ni poner gforce, poner juegos para pentium II/Pentium III, el counter 1.5 anda bien, el gta no creo que funcine aceptablemente, el unreal tournament si va a funcionar, es como un counter con armas mas sofisticadas, en colin mcrae 2 tambien funciona, alguna version del fifa, talvez 2002 o 2004, pero te digo que con estos juegos vas a tener gente, pero la competencia ya tiene el san andreas, el fifa 2006, el colin 2005, el nba live 2006, el max paine II, tony hawk II (skate), Star Wars battlefront II, seguro va ser mas tentador ir alla. Proba con un mu, o HB, o regnum online (si notas que la velocidad de internet baja, es porque estan usando estos juegos en tu cyber), que son juegos online, pero me parece que la configuracion es mas para maquinas de internet con un poquito de juegos, por ahora trata de concentrarte de dar servicios a clientes "no gamers", hasta que puedas ampliar los equipos... como dato te puedo dar esta pagina para que bajes los juegos, como asi tambien www.caxoperros.net, el que tiene buenos juegos es Chilentino, por mi parte te puedo ayudar con los crack , los parches, etc.. cuando lo bajes y te pida un crack avisame, capaz lo tenga, lo mismo, para pasar al castellano por ejemplo el fifa 2005, o para agregarle la liga argentina, etc, todas esas cosas, ya las tengo, la mayoria por ahi, asi que conta conmigo.
Suerte
MaicoXoft
Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada! | -
Usuario
| Age Of Empire III
Nfs Most Wanted (no pongas el underground2, es al pedo ener los dos)
Counter Strike Source o 1.5
Fifa World Cup 2006 (igual que el NFS, es al pedo tener dos fifas)
Nba Live
PES 5 o WE 9
GTA San Andreas
Diablo 2
MU
Half Life 2
Doom 3
Quake 4
Salu2 | -
Usuario
| Age Of Empire III (humm, no se si funciona ahi)
Nfs Most Wanted (no pongas el underground2, es al pedo ener los dos) ----> no entra! y si podrias, deberias poner los 2 son diferentes a pesar de que son de la misma saga, ....
Counter Strike Source o 1.5 (1.5, si)
Fifa World Cup 2006 (igual que el NFS, es al pedo tener dos fifas) (no entra el 2006!!!), y no es al pedo, cuando en el 2005 tenes la liga argentina y en el 2006 no lo tenes porque no esta aun el parche!)
Nba Live (no entra)
PES 5 o WE 9 (no entran)
GTA San Andreas (menos, no entra)
Diablo 2 (casi)
MU (humm)
Half Life 2 (menos!!, requiere mas equipo que el que tienee bill gates en su casa!)
Doom 3 (he!)
Quake 4 (hey!)
MaicoXoft
O sea....no opinen sin saber... suerte. Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada! | -
Usuario
| [quote="el que tiene buenos juegos es Chilentino, [/quote]
Gracias Maicoxoft por el piropo...pero me quemaste la page...Jajaja!!!.
Por cierto que vuelvo a recomendar el Unreal y el Colin 2, son los mejorcitos para un ciber que empieza, pero coincido conque no es un ciber con pc de juegos... | -
Usuario
| "el que tiene buenos juegos es Chilentino..."
Gracias Maicoxoft por el piropo...pero me quemaste la page...Jajaja!!!.
Por cierto que vuelvo a recomendar el Unreal y el Colin 2, son los mejorcitos para un ciber que empieza, pero coincido conque no es un ciber con pc de juegos... | -
Usuario
| Estos son los juegos que mas juego en los cyber (online/lan) con mis amigos en los cibers: - Counter-Strike (1.5, 1.6, Source)
- Need For Speed Underground II
- Need For Speed Most Wanted
- World of Warcraft
- Warcraft III Frozen Throne
- Serious Sam 2
- Half-Life
- Far Cry
- Call of Duty 2
- MU
- Battlefield 2
- Medal Of Honor
- Fifa 2006
- World Cup 2006
- Nba Live 2006
- Colin Mcrae Rally 05
Y bueno creo que esos son todos los que solemos usar el lan o online en los ciber | -
Usuario
| yo tengo un ciber, y lo que mas juegan es
Counter 1.6 (por mas que le pongas el source o lo que sea, le juegan a este)
GTA San Andreas
Fifa 2006
Flat Out
Age of Empires 3
Age of Mithology
y el popular medala Allied of Asault
por lo general el medalla y el counter no descansan (si podes bajate estos mapas que son como 200 para el counter, estan muy buenos, Cs Counter-Strike Maps Ultimatepack (son dos cds)
la que no descansa es la play2,
Saludos | -
Usuario
| hola estos son los juegos que tengo instalados yo en mi ciber
need for speed mostwanted
need for speed carbon
pro evolution soccer 6
virtua tennis
gta san andreas
medal of honor
flatout2
lineage2
age of empire ii the conquerors
warcraft 3 the frozen throne
half life dragon ball
counter strike
quake 3 arena
y seriousa sam
mis maquinas son sempron de 2200 hasta athlon 64 512 de ram 128 de video y discos de 60 | -
Usuario
| yo te recomendaria:
GTA: San Andreas (o el vice city, eso depende de tus maquinas).
Lineage 2 con sus respectivos parches de servidores
Age of Empires II (es el mas jugado el III suckea)
Warcraft 3 Frozen Throne
Counter Strike 1.6
Call of Duty 1 o 2 (fijate el que se pueda jugar en red)
Flatout (el 2 no creo que funke)
Quake 3
Need for speed most wanted o el carbon
PES 4 no creo que los demas te anden quizas con menos recursos
Fifa 07 [ Campeon Primera Copa Vgroup PES4 ] | -
Usuario
| Ademas de lo que te dicen atras le agregaria el Hero online, es de los ultimos y esta teniendo mucho exito, te dejo la pagina para que lo bajes. http://www.hero.netgame.com/ | Temas Similares -
Por solamentemp3 en el foro Juegos
Respuestas: 12
Último Mensaje: 29/04/2010, 00:30 -
Por jorgejuy en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 26
Último Mensaje: 20/07/2008, 06:56 -
Por jdbnet en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último Mensaje: 23/08/2007, 02:26 -
Por jorgejuy en el foro Software
Respuestas: 3
Último Mensaje: 05/01/2007, 12:42 -
Por obi en el foro Juegos