-
Usuario
| Compartir en: [Pedido] Juegos para Cyber Les comento que estoy por poner un pequeño cyber en mi barrio y quisiera que me aconsejen que juegos estan de modas ya que de juegos no entiendo nada. A ver si alguien me puede dar una mano con nombres de algunos juegos o si alguien tiene cd que lo pueda compartir les voy agradecer.
Las 4 maquinas que tengo son de 1.7 y 128 ddr y estan con windows xp servi pack 2.
Muchas gracias.
| -
Usuario
| ya te repondi en el foro de otras yerbas pero si no lo leiste www.fantamu.tk aca este el fantamu en descarga directa | -
Usuario
| tenes que tener un gta ( vice city o san andreas ) un need for speed ( underground 2 o most wanted ) algun mu online ( el oficial y alguno privado ) alguno de fulbo ( fifa o pes ) counter digamos que estos son infaltables | -
Usuario
| call of duty y worms mayhem El mundo es redondo y es de ricota | -
Usuario
| Juegos para cyber Mira.. yo tengo cyber aca en cordoba, y las maquinas que usamos para juegos, son AMD Athlon de 2GHZ, 512 de RAM y GeForce FX 5200 con 128, y 80GB en esas maquinas tenemos juegos como: Lineage2, rakion (estos 2 juegos chupan bastante ancho de banda) gta vicecity ultimate (estan tuneados los autos) gta san andres, call of duty, call of duty 2, batllefield vietnam, battlefield 2, pro evolution 5... y varios mas | -
Usuario
| Re: Juegos para cyber Iniciado por guille_abdon Mira.. yo tengo cyber aca en cordoba, y las maquinas que usamos para juegos, son AMD Athlon de 2GHZ, 512 de RAM y GeForce FX 5200 con 128, y 80GB en esas maquinas tenemos juegos como: Lineage2, rakion (estos 2 juegos chupan bastante ancho de banda) gta vicecity ultimate (estan tuneados los autos) gta san andres, call of duty, call of duty 2, batllefield vietnam, battlefield 2, pro evolution 5... y varios mas Guille_abdon: vos instalas los juegos?, es porque estoy tratando de instalar algun server de lineage, mejor dicho, bajar algun cliente gratis, baje uno ya : "Lineage.II.C4.[Spanish].[JuegoPC-Online].[Servidor-Gratuito] " y no se como seguir, me podes ayudar?, lo descomprimo y me genera el cliente, creo mi cuenta, pongo el user y el pass y se queda esperando.... talvez sea el equipo? (Sempron X64 2600, 512 RAM , GF 5200, 80 gb) ?, gracias por la atencion dispensada. Maico (mac_carrizo@hotmail.com) | -
Usuario
| Lineage II Maicoxoft... yo los instale a los juegos (solo el juego) y mis clientes son los q instalan los parches... asi que realmente, ni idea de donde conseguirlos y como instalarlos... yo les voy a preguntar de donde se pueden bajar, y te contesto aca, ok? Un abrazo | -
Usuario
| Re: Lineage II Iniciado por guille_abdon Maicoxoft... yo los instale a los juegos (solo el juego) y mis clientes son los q instalan los parches... asi que realmente, ni idea de donde conseguirlos y como instalarlos... yo les voy a preguntar de donde se pueden bajar, y te contesto aca, ok? Un abrazo Gracias... yo tambien hice lo mismo, baje el oficial, pero los parches ni idea.... quedo a la espera de tu ayuda.. saludos
Viva Cordoba! nomás!
Maico | -
Usuario
| Desde ya muchas gracias por su colaboracion y su buena onda. Les comento que ya les a gregue a 256 Mb a las maquinas.
Una consulta, el conter solo se lo instala al multiusuario o hay que configurar algo para que jueguen en red. Saludos para todos. | -
Usuario
| Nop, al counter solo lo instalas, y cuando abren la pantalla principal, aprietan para jugar en red, y listo. acordate de instalarle los boots, xq sino se van a comer los mocos | Temas Similares -
Por Efrencho en el foro Juegos
Respuestas: 12
Último Mensaje: 12/08/2008, 13:52 -
Por jorgejuy en el foro Software
Respuestas: 3
Último Mensaje: 05/01/2007, 12:42 -
Por solamentemp3 en el foro Juegos
Respuestas: 19
Último Mensaje: 05/12/2006, 08:40 -
Por obi en el foro Juegos
Respuestas: 3
Último Mensaje: 16/09/2006, 15:02 |