Samuel Gordon, el protagonista, recibe la trágica noticia de la muerte de su abuelo, William Gordon. Hacía ya doce años que no lo veía, ya que entonces decidió abandonar la mansión donde se alojó hasta los dieciocho años. Tras su llegada y reencuentro con sus familiares, comprueba por sí mismo que la muerte de su pariente no fue precisamente de lo más normal.
Según los indicios, William cayó (o fue arrojado) desde la torre oeste del viejo castillo, perdiendo la vida al instante en que su cuerpo era golpeado contra las verjas del jardín. Pero, ¿qué o cuál razón fue lo que propició este trágico accidente? Según nos cuentan, su habitación estaba cerrada por dentro y con la llave sin quitar de la cerradura. Estaba solo, y no había forma humana de entrar en la cámara.
Pero lo que no sabe todavía Samuel es lo que estaba haciendo ahí su abuelo. Precisamente en el vídeo introductorio del juego nos rebelan cómo éste escribía una carta a su nieto, con el cual tenía una excelente relación, para suplicarle ayuda por los extraños acontecimientos que estaban azotando esas tierras.
Capturas
Requerimientos
Requisitos Mínimos:
- Sistema operativo: 95 / 98 / ME / 2000 / XP
- Memoria: 64 MB RAM
- Procesador: 400 MHz
- Tarjeta gráfica: 4 MB
- Espacio libre en disco duro: 2 GB