En realidad no sé por donde empezar, pero quiero dar mi humilde opinión sobre métodos del DT de la Selección Argentina de Fútbol.
Estamos a 25 días del mundial, y no hay equipo confirmado... es verdad, que ahora empezaron a dar todas las selecciones las confirmaciones, pero... nuestro lindo entrenador, tiene más dudas que certezas.
Argentina NO juega con un equipo definido, y eso , dejenme decir que es un GRAVE ERROR. No puede ser que no se sepa quien va, y mucho menos los 11 titulares.... hay peker peker.
Lo que hizo con Javier Lux (primero alguien de la Selección llamó a River diciendo que iba, hasta el propio Jose le había dicho... y ahora le dice, que no va, y que no es por razones futbolisticas) es una FALTA DE RESPETO. VERGUENZA. Lux atajo en todo el proceso PEKERMAN, hasta era el 2do arquero, valla invicta olimpiadas, etc.... pero ahora ni siquiera va? Qué es esto? Si supuestamente José no lleva a jugadores por momento ! (conveniencia de representantes? cuestiones psicologicas? )
Sino que lleve a Gago, que lleve a Ibarra, etc.
(ojo no digo que Ustari sea malo, es un buen arquero, pero le falta... encima no jugo ningun partido en este proceso )
Por suerte este técnico que nunca se tuvo que ir de los juveniles dicen que dirige y se va... sino sería un gran problema.
Zanetti no está...
Samuel no está...
es cierto que no están pasando su mejor momento... pero son jugadores a mi punto de entender que podrían aportar muchísimo en cuanto experiencia, temperamento, cosas importantes...
Realmente desconozco el criterio de elección de José Pekerman.
y lo ultimo... HEINZE titular de 6 ????
jajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajaj
(heinze JUGABA de lateral en el Manchester. Hace poco se recuperó de una lesión importante y está volviendo... Entonces? Heinze de 6 ???? )
lo que sí veo acertado es la convocatoria de:
-Palacio
-Aimar
PERO si lleva a Palacio y a Saviola ( un juego MUY parecido a mi manera de ver el futbol ) se queda sin un 9 reemplazante de Crespo. Entonces!?! que sea lo que dios quiera como en el 2002 ? uuuuuuh! )
Ya sé que los cansé, pero solo exigo un próximo técnico de jerarquia, trabajo, y que sepa y que si se tiene que jugar se juegue.. un técnico que no pueda haber 50 mil sorpresas a la lista definitiva, un técnico que motive, en el que no haya grandes internas. Que sea el JEFE del equipo, no uno más... Y creo que ese técnico existe y actualmente no se encuentra en actividad por un desliz que tuvo.
Saludos
Iván!