Hola Yo soy Kike:
Como muchos sabran en la calle Italia al 1337 de Talar de Pacheco, provincia de Buenos Aires, Argentina; el día 19 de abril de este año, un vecino me roció con combustible y me quemó vivo solo porque entre a su predio detrás de una de sus perras que estaba en celo.
Después de ser rescatado me llevaron a una clínica veterinaria de Villa Devoto (ciudad de Buenos Aires), donde me debati entre la vida y la muerte durante más de dos semanas, con el 70% de mi cuerpo quemado, pero mori este fin de semana.
A pesar de existir una ley de maltrato animal Nº 14346, la denuncia del caso fue archivada, y ahora todos los esfuerzos están abocados a que mi muerte no quede impune. El periodista argentino Esteban Mirol está juntando firmas para apoyar la denuncia contra quien es responsable de mi muerte (que hoy esta libre y sin culpas), y para que se modernice la ley sobre maltrato animal existente en el país.
Por eso les pido que llenen sus datos para evitar que otro animal como yo pase lo que yo pase, yo ya no estoy mas y sufri mucho, sole les pido que cambien esa ley, el dia de mañana sus mascotas y animalitos se lo van a agradecer. Una lamida a todos
Kike Click en el Link para Firmar por "No mas Kikes" http://www.proyectogeo.com/quique.asp