-
Usuario
| Compartir en: no me puteen:
Abondanzieri
Pernia
De Michelis
Milito
Heinze
Gago
Mascherano
Riquelme
Palacio
Messi
Tevez
click para agrandar
| -
Usuario
| Ultimo momento:
Me confirmaron el equipo argentino para el mundial. Que la lista de Pekerman era mentira y que los verdaderos once que saldran a la cancha son estos:
1-Clemente
4-Neurus 2-Martin Pescador 6-Chirolita 3-Pucho
5-Larguirucho
8-Margarito Tereré 11-Dibu
10-Super Hijitus
7-Tino 9-Gargamuza
Dt: Papá Pitufo (en reemplazo de Pekerman)
Bueno, con estos once salimos a ganar si o si. Dicen que si nos toca Italia en cuartos estamos sonados, ellos juegan con tres delanteros clave: pinocho, el topo gigio y Gino Renni.
Un abrazo para todos! y vamos la selección! No se olviden de bajar mi cds : Bryan Ezequiel-tango y delirio y esperando el invierno, publicados en exclusiva para vgroup. www.elcantante.tk (clickeen el link de por los chicos en el blog, y estarán ayudando a la causa-1click = 1plato de comida) | -
Usuario
| Con los jugadores que ya estan convocados, me gustaria que forme asi:
Abbondanzieri
Coloccini
Ayala
Heinze
L.Gonzalez
Mascherano
Sorin
Riquelme
Tevez
Crespo
Messi.
Mas o menos como venia formando, no me gustaria que empezaran a probar cosas en medio de un mundial. | -
| Por lo que se dijo el equipo seria
-----------------Abbondanzieri---------------------
Scaloni------Ayala--------Heinze-------Sorin------
----------Mascherano-----Cambiasso--------------
-------Riquelme-----------------------Messi--------
-------------Tevez--------------Crespo------------
Un esquema muy ofensivo sin dudas: Sorin y Scaloni desbordando por sus bandas, Riquelme poniendo pases precisos para que corra tevez y messi abriendose y mandando algunos centros para crespo I5 12400 @ 4.0 Ghz ║ MSI MAG B660 Tomahawk WIFI ║ Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2 ║
M.2 WD Black 1 TB NVME x2 ║ HDD WD Caviar Black 4 TB ║ Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6 ║
CoolerMaster MWE V2 850W Gold ║ LG 32UK550-B ║ LianLi Lancool K-62 Red Dragon ║ | -
Usuario
| Coloccini no puede jugar ni con tierra, Franco es horrible y a Scaloni lo sacaron del medio del Deportivo para mandarlo a un equipo de 3º linea de la Premier League,
pato
burdisso, ayala, milito,
lucho, cambiasso, mascherano, sorin
aimar, messi,
tevez, cruz | -
| Iniciado por AGUANTE_SOLANO Coloccini no puede jugar ni con tierra, Franco es horrible y a Scaloni lo sacaron del medio del Deportivo para mandarlo a un equipo de 3º linea de la Premier League,
pato
burdisso, ayala, milito,
lucho, cambiasso, mascherano, sorin
aimar, messi,
tevez, cruz scaloni es horrible, pero es el unico que puede jugar de 4, aunque no lo es. Y si pekerman como dijo pone linea de 4 en el fondo, si o si va jugar porque otro en esa posicion no hay I5 12400 @ 4.0 Ghz ║ MSI MAG B660 Tomahawk WIFI ║ Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2 ║
M.2 WD Black 1 TB NVME x2 ║ HDD WD Caviar Black 4 TB ║ Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6 ║
CoolerMaster MWE V2 850W Gold ║ LG 32UK550-B ║ LianLi Lancool K-62 Red Dragon ║ | -
Usuario
| Iniciado por elmono87 scaloni es horrible, pero es el unico que puede jugar de 4, aunque no lo es. Y si pekerman como dijo pone linea de 4 en el fondo, si o si va jugar porque otro en esa posicion no hay ojo q burdisso jugo de marcador de punta en la izquierda tanto como en la derecha, pero por desgracia jugara coloccini, | -
Usuario
| Pasculli me copió Iniciado por esteban1612 Arquero: Ustari
Defensa: Coloccini, Ayala, Heinze
Medio campo (contencion): Scaloni*, Mascherano (Gago), Sorin
Enganches: Messi, Riquelme
Delanteros: Crespo, Tevez (Palacios)
Entre parentesis los posibles relevos.
* Hubiera preferido a Ibarra
Disculpas, la pagina estaba aparentemente colgada y cuando lo mande de nuevo,vi que estaba dos veces. Ruego que eliminen el duplicado.
Gracias!!! Pasculli me copió!!!!
Pedro Pablo Pasculli, ex jugador de Colón, Argentinos Juniors, Seleción Argentina y Lecce (Italia), campeón mundial en Mejico 1986, me copió la formación argentina. Vean si no esta nota en http://www.litoral.com.ar/, del sabado 20/05/2006 (5 días despues de mi mensaje):
"¿Cuál sería tu selección para Alemania?
Como sistema táctico me gusta el 3-3-2-2, sobre todo porque Argentina siempre debe ser protagonista e ir a buscar el arco de enfrente, sea contra Costa de Marfil u Holanda.
¿Te animás a dar tu formación ideal? Vamos a ver, en principio yo no creo en eso de que un jugador porque es muy joven o no tiene experiencia para integrar el equipo, quede fuera de la lista, si anda bien hay que jugarse y darle la confianza, por eso en el arco lo pondría a Ustari, la defensa la armaría con Coloccini, Ayala y Heinze, el mediocampo con Mascherano, Cambiasso y Sorín, Riquelme y Messi de enganches y Tévez y Crespo como delanteros."
¿Vieron?
Salvo Mascherano por Scaloni (es de entender) y Cambiasso por Mascherano (obvio, no iba a jugar con 10), el resto, hasta el esquema táctico (3-3-2-2), es igual!!!!
No es joda, entren a la página de El Litoral
Claro, los dos somos santafesinos, casi de la misma edad y de colón!!!
De hecho, está perdonado. IDOLO!!!!
Hay cosas que se maman desde chiquitos (la cerveza, por ejemplo, en mi caso) | -
Usuario
| lucchetti
coloccini ayala heinze sorin
scaloni mascherano riquelme ibagaza
messi klimowicz ...!!! | -
Usuario
| mi seleccion:
Ustari
Zanetti
Gonzalo Rodriguez o Demichelis
Milito
sorin