Pernia? sera el padre xq el hijo se hizo español, para poder jugar un mundial. Un aplauso para Bilos que no renuncio a su pais.
nah pero no compares, pernia creyo que iba a tener alguna posibilidad con pekerman, pero en españa cayo fuerte la noticia de la convocatoria y cuando pekerman le dijo que no lo tenia en cuenta, ahi tomo la decision. Bilos no renuncio porque creyo hasta ultimo momento que tenia chances, y eso es culpa de Pekerman que desde un primer momento le tendria que haber dicho que no lo tenia en cuenta. Para un futbolista es importantisimo jugar un mundial, no te olvides que para ellos tambien es un trabajo. Si no te dan pelota en tu pais, porque no intentarlo con otra camiseta? (siempre que no sea inglaterra, EE.UU, chile o algun pais de esos)
pero capaz bilos que era una posibilidad si se lesionan un par de jugadores, para mi hicieron bien los dos. Acordarse cuando Islas renuncio en el 90 xq no era titular, y despues lo jugo Goyco. Yo pienso que lo maximo de estar en una seleccion es jugar por tu pais. Para que te paguen estan los clubes.