Iniciado por
cknu Si te conectás sin el router tenés el mismo problema? Probaste poner el proxy en la config del browser en lugar de usar soft adicional?
Que finalidad buscás utilizando un proxy?
Te recomendaría nates que nada leer un poco sobre proxys y hacerte una idea de que hacen y para qué sirven.
hola como andas, gracias por tu mensaje, si, probe sin el router hoy y andan de diez, ademas hoy abri en el router el puerto 8080 y me los carga bien pero no puedo hacer lo mismo con los otros dos puertos porque los debe de usar para otra cosa.
conozco el tema de proxies, siempre los usaba con mi dialup para diversas finalidades, acceso a paginas que tienen bloqueada mi ip, entrar a paginas xxx que redireccionan todo trafico de latinoamerica a dialers, etc, cosas asi nada raro, el tema es que no consigo muchos proxies en puertos no standares, todos en 80m 3128, 3124 y 8080, la maytoria igualmente son 80, y como esto es que anda en un minuto, y tal vez el proximo minuto no anda, entonces es que necesito varios, imaginate que si estoy bajando algo, o viendo un lista de cosas y de golpe el proxy no anda, o lo cambio, o me la banco y me voy del sitio, eso es lo que me pasa.
pero a la vez, si los uso con dial up tardo aññooooos en descargar algo, tras que el proxy va lento, con un dialup peor, por eso busco la forma de arreglar este temilla.
si sabes algo de como configurar el router para que acepte esas conexiones de puerto 80 y 3128 te lo voy a agradecer.
saludoss y gracias por tu rta
daro