te debo el agua y el fuego, así que te doy... tierra!!!!!! quiero una foto de un dni destruido
People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.
jajajajaj tenes razon robert....... aca tenes tu pelicano.. Yo quiero una foto de un gorila..
U2 rattle and hum
la mosca de u2 (dedicada al amigo klasman!!!) quiero una foto de miguel russo en central!
Gracias por la dedicada capo... Aca esta ruso en central y esperemos que vuelva...ok. Yo entonces quiero una de Ramon Diaz en river...y tambien que vuelva....
quiero una de un papa noel del tercer mundo
Ok robert pongo una foto yuya con tu mascota.. Yo quiero una foto d un tigre de bengala en el agua
que lindo pajaro yo quiero una foto de una foca
okis quiero una imagen de un caballo domando a un jinete
Ok. robert esta es la piramide de Keops , que se encuentra en la ciudad de Giza /egipto/ construida aparentemente hace 2500 años antes de cristo Yo quiero una foto de un templo maya..
mas vale que cumplan con mi pedido, porque si mandan minas y se babosean tengo el mismo derecho con vin diesel!!!!!!! bueno, yo quiero una foto de vin diesel con poca ropa o si no tiene ropa mejor......jajajajajajaj
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad