Yo te daria el gusto pero nadie cumplio con mi pedido... Esa foto del super deportivo e ma trucha que Menem gobernado bien... A menos que sea del Super Deportivo de España...Yo pedí la del que esta en Bº Pueyrredón, Córdoba Capital, Argentina, Sud América...
Resulta que le pregunte a un amigo cordobes (pero que viven en Alemania hace mucho tiempo) por el "super deportivo" de barrio pueyrredon y el loco me dijo sin dudar: taieres negro !!!!! ... asi que te mande la foto del club !!!
Respecto de tu foto solicitada del deportivo ... yo creo que la segunda vez que la pediste hubo mas posibilidad de acierto porque aclaraste que era... pero si en 12 o 18 hs alguien no contesta... es porque no se encuentra... personalmente intente ubicarla en el tiempo disponible que tengo frente a la pc (10 a 15 minutos) y no pude...
BlackMantha sos un troesma, no te preocupes, era solo una tontera, queria ver si alguien la conseguía, pero no pasó nada con los cordobese de Vgroup... Será pa otra vez...
facu18688: lo de la foto haciendo un "loser" ni idea, esplicate plis !!!.
Ata ta da potito, tede meyio toto bucando pedo chalio...
Yo quiero una de "La Boutique" de Barrio Jardin, la cancha de "TALLERES"...
BlackMantha: si no me crees que es de Argentina, después te paso la página por MP... Me rompí el tuje para encontrarla, espero que se jueguen con mi fotito...