Una de Zeta Bossio!
Yo quiero una del Arco de Córdoba, el que está en la entrada de la ciudad por la Ruta 9, pero de antes, cuando la ruta le pasaba por adentro, no como ahora que pasa por fuera...
Chilentino Busque alguna foto antigua, pero no Encontre... Sevira esta...( ahora se mas de la cultura de cordoba...jejeje) bueno ahora quiero una de shakira en bolas... :p jajajaj... no mentira..... o si..?? Bueno una de ella como sea... jeje
Aca te va una tipo sirenita... Y otra al MP... Ahora quiero una de la Terminal de buses de Córdoba, pero que se note que es nueva la foto...
Gracias Chilentino.... aca va la dee buses de cordoba....... quiero una foto de Maradona en la tribuna en Alemaña 2006 Aguante Diego...!!!!
quiero una imagen de maximo menem (no vale en el termo)
Ahora quiero una de la esquina de Colón con Gral. Paz, donde esta el correo (ovbio que en Córdoba !!!).
Una de la pantera rosa con el inspector.
Gracias por la imagen Vero, pero esperaba algo más grande... Ahora quiero una de la Cañada, que se note clarito que es la Cañada de Córdoba, es algo especial...
Que te parece estas Chilentino...??? y ahora..... quiero...... una de Riki Maravilla cuando se cayo en la escalera de Chiquita... se acuerdan...!!!
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad