weno... te dejo esta que me parecio la mas impresionante de todas...
Que pedazo de piña!!! Les cuento a quien fue?!?!?! La historia de este tipo es impresionante!!!!
Los expertos esperaban a un retador que saliera bailando sobre el cuadrilátero, evitando la furia del campeón. Sin embargo, el comienzo del combate mostró a un Clay desafiante, sin su tradicional juego de piernas.
Hacia el cuarto, la esquina de Liston empezó a darse cuenta de la ventaja de Clay en la pelea. No se sabe exactamente lo que ocurrió durante el descanso, pero al término del quinto asaltó Clay regresó a su esquina quejándose de un extraño ardor en los ojos.El mundo del boxeo acusó a Liston de haberse colocado crema en los guantes, aunque esta hipótesis nunca fue comprobada.
Clay comenzó a bailar sobre el ring siguiendo las órdenes de su entrenador, Angelo Dundee. El resultado no pudo ser más alentador y el retador humilló al campeón en el sexto asalto.
Liston, sangrando y extenuado, no quiso salir a pelear al siguiente round, arguyendo una lesión en el hombro.
Clay saltó de júbilo en el centro del cuadrilatero y vociferó a los cuatro vientos la grandeza de su hazaña.
Un mes después Cassius Clay dejó de existir y dio paso a Muhammad Alí, la leyenda.
WOW!!! IMPRESIONANTE!!!
Weno, ahora quiero una de Paulina Rubio ( La unica Rubia que me agrada...)