Ver Resultados de Encuesta: Mejor Seleccion Argentina - Votantes
- 49. No puedes votar en esta encuesta
-
1978
-
1982
-
1986
-
1990
-
1994
-
1998
-
2002
-
Super Administrador
| Compartir en: yo tambien voto por la del 94,lastima lo del diego y los jugadores parecian que eran modelos (se acuerdan?) todos con sombreritos con marca,el diego aparecia cuando se afeitaba...pero que equipo!! el gol de cannigia despues de un tiro libre que le griba a maradona que se la pase,se escuchó perfecto
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Usuario
| yo voto por la seleccion del 2002, lastima como nos fue, pero jugaba mejor q la del 98...
mas selecciones no vi, va, las vi pero era chikiiiiito
saludos | -
Usuario
| Emi si las hubieses visto, te quedabas con la del 94, ya que la del 2002, mal que mal estambamos bastante de acuerdo pero habia muchos lesionados. Pero bueh, esperemos mejor suerte este año. hace cuatro años que lo espero, solo le pido semifinales, despues de ahi nose, pero si se vuelven antes es un fracaso. Mi idea! Saludos. | -
Usuario
| Iniciado por -Emi- yo voto por la seleccion del 2002, lastima como nos fue, pero jugaba mejor q la del 98...
saludos Fue un fracaso rotundo, no me quiero ni acordar | -
| Iniciado por -PaBLiTo- Iniciado por -Emi- yo voto por la seleccion del 2002, lastima como nos fue, pero jugaba mejor q la del 98...
saludos Fue un fracaso rotundo, no me quiero ni acordar dicen que no hay mal que por bien no venga. Ese mundial sirvio para demostrar que el Piojo es un inutil y que Veron es un vendepatria I5 12400 @ 4.0 Ghz ║ MSI MAG B660 Tomahawk WIFI ║ Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2 ║
M.2 WD Black 1 TB NVME x2 ║ HDD WD Caviar Black 4 TB ║ Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6 ║
CoolerMaster MWE V2 850W Gold ║ LG 32UK550-B ║ LianLi Lancool K-62 Red Dragon ║ | -
Usuario
| sin duda la del 90! ya escucho el tema del mundial y me mociono... si los tanos no le pagaban al arbitro (codesal hijo de put@) de la final contra alemania lo ganabamos!
El del 94 tambien era bueno pero si nos sacaban a Maradona (como paso) no eramos nada, y no se olviden que a ese mundial entramos de pedo de repechaje con el gol malisimo del bati | -
Usuario
| Molecula, la del 90 era buena, pero te acordas los perros que llevo Bilardo, me queria morir. La Final del mundo la jugo el Galgo Dezottiiiiiiii, Dios, me acuerdo y me quiero morir. Pero la final nola merecimos perder, ese Jodesal no cobro el penala Calderon que fue mas claro que el de Sensini. | -
Usuario
| Iniciado por elmono87 dicen que no hay mal que por bien no venga. Ese mundial sirvio para demostrar que el Piojo es un inutil y que Veron es un vendepatria Y bue, espero que esta selección demuestre lo contrario. | -
Nuevo
| 2, pero ninguna en mundiales...
La de la Copa América de 1991 con el Coco Basile como DT y la de la última Copa América de 2004 con Marcelo Bielsa. | -
Usuario
| Para mí la del 94 fue la mejor: una constelación de estrellas. Le pintaban la cara a cualquiera.
Luego vendría la del 2002: llegaron cansados y lesionados, pero estaban para mucho más!!!. El unico error de Bielsa fue jugarse demasiado a los mismos jugadores (por eso no me gusta el compromiso de Pekerman con Riquelme).
La tercera favorita es la del 86: ganó un mundial claramente, de punta a punta. Pumpido no tuvo que resolver ni un solo mano a mano en todo el torneo!!!
Por último, no nos olvidemos de la del 78: Kempes, Luque, Fillol, Ardiles, Bertoni, Passarella, Olguín. Los huevos que puseron!!! Por ahí jugaron mal algun partido, pero los bailaron a brasil, polonia, perú (con soborno o no) y, sobre todo, a Holanda en la final. Sería injusto no mencionar a este equipo. | Temas Similares -
Por gtannos en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 7
Último Mensaje: 26/02/2008, 15:38 -
Por KFiolo en el foro Hardware
Respuestas: 10
Último Mensaje: 08/08/2006, 23:37 -
Por papero en el foro Deportes
Respuestas: 33
Último Mensaje: 11/06/2006, 17:47 -
Por APORTITA en el foro Deportes
Respuestas: 25
Último Mensaje: 06/06/2006, 01:00 -